Lucía Rivera, Froilán y Gonzalo Caballero.

Lucía Rivera, Froilán y Gonzalo Caballero. Gtres

Famosos ¿UNA NUEVA HISTORIA DE AMOR?

Lucía Rivera y el mejor amigo de Froilán, ¿juntos?

La hija de Cayetano Rivera parece haber iniciado una 'relación formal' con el torero Gonzalo Caballero, después de los rumores de romance con Willy Bárcenas. 

19 diciembre, 2017 20:46

Noticias relacionadas

Desde que Froilán (19 años) diera por terminada su relación sentimental con Mar Torres-Fontes (19), muchas han sido las cábalas que se han barajado sobre su fortuna en el amor, pero ninguna parece haber dado en la diana. Sin embargo, un buen amigo suyo sí que parece haber encontrado esa famosa media naranja. Se trata del torero Gonzalo Caballero, a quien se le relaciona estos días con Lucía Rivera (19), la hija de la intérprete Blanca Romero (41) y el torero Cayetano Rivera (40). 

Ella, que hace poco estuvo relacionada con Willy Bárcenas (26), hijo del extesorero del Partido Popular, habría encontrado el amor en los brazos del diestro. Esos "par de besos y nada más" que alegó para desmentir su historia con Bárcenas, tendrían otro significado con Gonzalo Caballero. Algo más que una amistad existiría entre ellos, por lo que la joven se estaría tomando más en serio esta relación. Como prueba, las plazas de toros. En las últimas semanas se ha visto a Lucía apoyando a Gonzalo como una taurina enamorada. 

Froilán junto a su amigo.

Froilán junto a su amigo. Gtres

La pareja ha hecho oficial su noviazgo a través de Instagram Stories, lugar donde el torero ha subido una fotografía con la influencer junto a un corazón rojo. Por su parte, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera compartía una fotografía del traje de luces de Gonzalo Caballero. ¿Casualidad? Todo indica a que no; el amor ha llegado para quedarse. Además, Rivera fotografió al diestro toreando una vaquilla, momento que compartieron con amigos. Demasiada confianza y demasiados los momentos que comparten. ¿Se atreverán a hacerlo público? 

[Más información: Los besos furtivos de Willy Bárcenas y Lucía Rivera (hija de Cayetano y Blanca Romero)]