Froilán en una corrida de toros.

Froilán en una corrida de toros.

Famosos EL PURGATORIO BY MARTA CIBELINA

El amor por los cuernos de Froilán

El enfant terrible de los Borbones se siente muy a gusto con las hijas de los toreros. Alba, nieta de Manuel Benítez El Cordobés sería su favorita, pero hay más candidatas a entroncar con esta dinastía tan afín a las corridas de toros.

2 diciembre, 2017 02:50

Noticias relacionadas

¿Fran Rivera o El Cordobés? ¿Qué consuegro preferiría la Infanta Elena para Froilán? Perdón…Pipe o Felipe ¡Un respeto! Hasta Vicky Martín Berrocal, la  madre de Alba, con quien ha sido fotografiado el muchacho en Hola, pide que se le llame así. A la  jovencita le han tapado los ojitos, porque hasta el día 12 de diciembre no cumple los 18, y su madre está dispuesta a arrearle "un maletazo en la estación del AVE al paparazzi al que se le ocurra perseguir a su hija".

Las fotos con Froilán no le molestaron, y al principio se rio, pero luego empezó a pensar que el asunto se estaba yendo de madre. Así ha descrito en una presentación de la firma de joyas Agatha Paris al nieto favorito del rey emérito. Se lo presentó su hija en la Madrid Horse Week y le pareció "un chico divino. Me encantó, es un joven divertido y muy, muy normal. Me pareció educado, aunque con ese puntillo canalla y rebelde".

No miraba precisamente con rebeldía a Alba en las imágenes publicadas por el Hola, sino con una rendida admiración de embobado trovador prendado de la princesa taurina más fashion del mundo mundial.

Jamás le vimos mirar así a su ex, Mar Torres Fontán, la heredera del dueño de los embutidos El Pozo.

Froilán con Mar Torres.

Froilán con Mar Torres. Gtres

Y es que a Froilán le gustan más los cuernos que la mortadela. En la página siguiente del Hola se le puede ver con Tana, la disputada hija de otro torero Fran Rivera  y Eugenia. Si doña Mercedes, Condesa de Barcelona,  levantara la cabeza, al igual que la duquesa de Alba, brindarían al ver estas últimas imágenes. La madre del rey emérito adoraba los toros y secretamente como su amiga  Cayetana, hubiera deseado que alguno de sus descendientes emparentase con un torero. La duquesa  lo consiguió y recordemos que una entusiasmada Infanta Elena asistió a la boda en Sevilla, televisada en todos los canales.

Si creeemos a Vicky Martín Berrocal, con Alba lo tendría complicado: "No tiene novio ni le gusta ningún chico. Son simplemente compañeros de la misma universidad y coinciden todo el rato, estudian la misma carrera, como Tana …Están en una edad en la que tienen que equivocarse mil veces, salir, entrar, que hablen, que disfruten, tienen que salir a divertirse, a comer, a cenar, a bailar, conocer gente".

Falta Andreíta, que es más de Justin Bieber

En el Hola faltaba Andreíta, pero ella es más de Justin Bieber… Froilán no es en absoluto su tipo. Pero no todo está perdido para el nieto más carismástico, rebelde y revoltoso  de Juan Carlos y Sofía, a quien, martillo de herejes, mandaron a estudiar hace años a la pérfida Albión para vengarnos de los bloques de cemente que nos arrojan los ingleses en Gibraltar. Pues  no será por falta de agenda de toreros. Tanto mamá, la Infanta Elena, como el abuelo Juan Carlos son grandes aficionados a las corridas y han inculcado en el joven desde muy niño  el amor por la Fiesta Nacional. La tita Letizia también era aficionada e incluso formaba parte de la peña taurina de la Complu, pero una parte de la familia ha de guardar las distancias con los cuernos para satisfacer a los súbditos antitaurinos.

elipe Juan Froilán de Marichalar y el torero Gonzalo Caballero durante un festejo taurino en las fiestas del Pilar en Zaragoza .

elipe Juan Froilán de Marichalar y el torero Gonzalo Caballero durante un festejo taurino en las fiestas del Pilar en Zaragoza . Gtres

Froilán, un monarca para Galicia

Froilán, que de pequeñito sorprendió a un escritor y a su mujer acercándose a la mesa en la que estaban con su niño y soltándoles con mucha educación "señor, por favor, por favor, necesito urgentemente que su hijo me deje su camión", está acostumbrado a salirse con la suya. A coger lo que le apetece. Ya se cargó una scooter en una competición motociclística a a la que acudió con su padre invitado por los Rabat, los padres de Tito. La tomó prestada un ratito y pasó lo que pasó, lo mismo que ocurrió con aquel mástil que  empuñaba como un caballero andante en la escuela de vela contra los primitos Urdangarín durante un verano en Mallorca. No es de extrañar que un grupo de indepes gallegos crearan el partido froilanista para emular el carlismo con su figura y proponerle como monarca del reino de Galicia. Más salero que su tío sí tiene, eso es indudable. 

Vicky Martin Berrocal en el evento de Aghata Paris.

Vicky Martin Berrocal en el evento de Aghata Paris. Gtres

Pero que se ande con cuidado con sus hipotéticas aspiraciones amorosas. Vicky Martín Berrocal, por  mucho que diga que no se mete en la vida de Alba porque "no lo necesita, es muy buena, muy responsable y está muy centrada y con las ideas muy claras", es una madre coraje. Y cuidadín, cuidadín, tiene dotes pugilísticas. Su padre era promotor de boxeo y ahora a ella le ha dado por subirse al ring para aprender con nada menos que Óscar Rayito. La ex modelo curvie, sin miedo a que la llamen gorda traicionera como a Corredera,  ha perdido ya 23 kilos y ahora es puro músculo como se puede ver en las imágenes. Está incluso más fibrada  que la Infanta Elena. Y se permite un aviso o recomendación para la Reina: "Letizia debería apostar más por los diseñadores españoles. Cierto es que vestía mucho de Felipe Varela  y se ha puesto algo de Schlesser o Teresa Helbig, pero somos muchos más, y se lo digo con todo el respeto que le tengo".

A tus  pies, Vicky, tú si que eres regia.