Edurne en la presentación de una película.

Edurne en la presentación de una película. Victor Blanco Gtres

Famosos

Edurne, destrozada por la muerte de su guitarrista

La cantante se despide del artista a través de una emotiva publicación en Instagram con fotos de ambos en sus conciertos.

6 diciembre, 2017 11:16

Noticias relacionadas

Rota de dolor. Así se encuentra Edurne (31 años) tras el fallecimiento de su amigo íntimo y compañero a la guitarra, Roberto. El artista fue el guitarrista en sus últimos conciertos y la cantante ha querido despedirse de él en una emotiva carta a través de Instagram.

“Qué injusta es la vida a veces... Qué tristeza y qué vacío dejas amigo Robertain, eres de las mejores personas que he conocido en mi vida, y solo los que te conocíamos de verdad sabíamos lo maravilloso y grande que eras!!

Qué difícil va a ser estar encima de un escenario sin tenerte a mi lado...sin nuestras risas y nuestros momentos... Sigue deleitando a todos ahí arriba con tu guitarra, yo me quedo con todos los recuerdos bonitos, dentro y fuera del escenario, que son muchísimos.
Te echaré muchísimo de menos amigo, descansa en paz. Te quiero Rober ❤️”

A este adiós se sumaba el futbolista y pareja de la cantante, David De Gea (27), que comentaba la foto con dos iconos que simbolizan la acción de rezar. Los comentarios solidarios y de ánimo no se han hecho esperar y la cantante ha recibido un gran apoyo por parte de sus seguidores.

[Más información: Edurne declara su amor a De Gea, mientras Torbe reaviva su peor crisis]