Edurne y De Gea, paseando por las calles de Madrid hace unos meses.

Edurne y De Gea, paseando por las calles de Madrid hace unos meses. Gtres

Famosos EL REENCUENTRO

Edurne declara su amor a De Gea, mientras Torbe reaviva su peor crisis

  • La cantante grita a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su novio unas horas después de que Torbe haya abandonado la prisión. 
  •  
7 noviembre, 2016 17:06

Noticias relacionadas

Han pasado cinco meses desde que saltase a la luz el Caso Torbe que puso patas arriba a la Selección Española durante la Eurocopa celebrada este verano. Un presunto caso de abusos sexuales que salpicó directamente a De Gea (26 años). Y eso apuntó directamente a Edurne (30), novia del portero. Todos los ojos se pusieron sobre la pareja para ver cómo reaccionaban a cada movimiento. Meses después, la prensa no olvida. 

El pasado viernes, Torbe (47) abandonaba la cárcel de Esterera después de abonar la fianza de 100.000 euros. 48 horas después, el empresario se proclamaba libre e inocente a través de las redes sociales. "Si lo piensas con objetividad, la verdadera víctima soy yo", reza ahora su imagen de cabecera en Twitter. También en redes sociales, Edurne le sonreía a la vida de una manera muy diferente. 

La cantante ha publicado una imagen en Instagram en la que besa de forma muy apasionada a De Gea con un atardecer al fondo. "Cada día me despierto amándote más y más", ha comentado Edurne junto a la fotografía. La razón: el joven cumple este 7 de noviembre 26 años y su novia le ha querido hacer esta declaración pública para seguir limando rumores. Él, de momento, no ha contestado (al menos públicamente).

Cada día me despierto amándote más y más!! Feliz cumpleaños mi amor!! ❤️❤️@d_degeaofficial

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el 7 de Nov de 2016 a la(s) 4:21 PST

Dos declaraciones en redes sociales que distan mucho de lo que se vivió hace meses, cuando todos querían guardar silencio. Por aquel entonces, De Gea e Iker Muniain eran señalados por una testigo protegida que acusó a Torbe de un delito de explotación sexual, agresión y pornografía infantil mientras implicaba a los futbolistas de presuntos abusos. Según la testigo, la cita en la que había sido agredida la habría pactado el novio de Edurne. 

Sus encontronazos con la prensa

Durante estos meses, Edurne siempre se ha querido mantener en un segundo plano. Aunque ha mostrado de forma indirecta su interés para que se sepa que sigue yendo de la mano con De Gea, la cantante ha hecho muy pocas declaraciones públicas sobre el asunto. Durante los primeros días, la cantante iba lanzando indirectas mientras se subía a los escenarios. 

“Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo”, llegaba a decir el pasado mes de junio, sólo unos días después de que saliese a la luz este polémico caso, durante no de sus conciertos en la Plaza Mayor de Torrejón. Reacia a hablar con los micrófonos de la prensa, prefería hacerlo como cantante subida a un tablao. 

Edurne y David De Egea.

Edurne y David De Egea.

De Gea regresaba a Madrid a los pocos días, después de la eliminación de España. Una docena de cámaras esperaban el reencuentro, pero ella prefirió esperarle en el interior de la vivienda para que no existiese esa instantánea. Durante estos meses, aunque nunca se ha hablado de ruptura, muchas voces quisieron ver una crisis en la pareja. Pocas apariciones públicas que eran interpretadas de muchas maneras. 

El pasado mes de septiembre, la cantante volvía a abrir la boca. La Fiscalía de Madrid no veía indicios para investigar al portero. Una buena noticia para la pareja por la debía ser preguntada. “No es cierto que todo este episodio haya debilitado nuestro noviazgo como se ha dicho en algunos sitios”, aseguró hace algo más de un mes. “Estamos mejor que nunca. Se ha sabido que todo era mentira y lo hemos vivido con tranquilidad, porque no ha sido una noticia real y yo eso lo sabía desde el primer momento”, dijo, mucho más tranquila y accesible que en semanas anteriores. 

Edurne y Risto Mejide en 'Got Talent'.

Edurne y Risto Mejide en 'Got Talent'.

Tras la tormenta, llegó la calma

Edurne ha regresado al trabajo como jurado del programa de Telecinco Got Talent España. Un puesto del que se tuvo que ausentar en sus primeras grabaciones por dolencias en la garganta. La cantante tuvo que desaparecer del segundo día de grabaciones después de que el médico le diagnosticase una laringitis. 

Ahora, ya recuperada, está totalmente lista para celebrar el cumpleaños de su pareja. Aunque en su momento esta noticia supuso un duro golpe para la cantante, ella decidió mantenerse al lado del portero y confiar en él (y en la Justicia). Después de que el tiempo les haya dado la razón, parece que la pareja ha salido fortalecida de este duro encontronazo mediático que les puso en primera línea.