La cantante fue una de las mejor vestidas en la cena.

La cantante fue una de las mejor vestidas en la cena.

El Estilo RADIANTE Y SOLIDARIA

El vestido triunfal de 1.400 euros de Edurne que no podrás conseguir

La cantante asistió junto a David de Gea a la cena de gala que organiza el Manchester United junto a Unicef y brilló en el posado ante los medios.

16 noviembre, 2017 13:27

Noticias relacionadas

La pareja no se pierde la cita anual desde que David De Gea (27 años) fichó por el Manchester United. Edurne (31 años) y el futbolista fueron de los invitados más elegantes que acudieron a la cena de gala que cada otoño celebra el club inglés en colaboración con UNICEF.

La cantante acertó con su estilismo. Se trata de un vestido ajustado a la cintura debido a su corsé y con vuelo fluido en la falda. Ese aire chic del atuendo se debe a que pertenece a la firma francesa Paula KE, de la que Edurne es fiel seguidora, y concretamente este traje estaba dentro de la colección nupcial.

Edurne y David De Gea, en el photocall de la gala.

Edurne y David De Gea, en el photocall de la gala. Gtres

El vestido está actualmente agotado, y es que ya lo han lucido otras estrellas internacionales como Diane Kruger (41), lo que suscitó el clamor de muchas mujeres por esta prenda en lo largo y ancho del mundo. No obstante, se trata de un capricho que no está al alcance de muchos bolsillos, pues su precio asciende a los 1.400 euros.

La estilista de la extriunfita, Leticia Riestra, trabaja a menudo con la firma gala porque sabe que se adecua a la perfección al cuerpo de su clienta y al aire inocente pero sensual que le caracteriza. Una de las partes más destacadas de la anatomía de Edurne es un diminuta cintura, algo que, en esta ocasión ha acentuado con un estrecho cinturón.

El look lo completó con unos zapatos abiertos en tonos metálicos, al igual que el material del clutch -el bolso de mano de estilo caja- que tenía toques de color. El peinado era simple pero adecuado al resto del conjunto, por lo que optó por alisarse la melena midi y colocar la raya en medio para hacer sus rasgos faciales más fuertes en contraste con tanta dulzura que desprendía el estilismo.