Melania y donald Trump llegando a Japón.

Melania y donald Trump llegando a Japón. EFE

El Estilo EN SU GIRA ASIÁTICA

El abrigo de casi 4.000 euros que Melania Trump ha lucido en Japón

Es una espectacular pieza de Fendi realizada en diferentes lanas y alpaca, que ha combinado con unos Manolo Blahnik.

6 noviembre, 2017 20:15

Noticias relacionadas

Melania Trump (47 años) se ha convertido en un referente de moda y sus apariciones públicas son analizadas con lupa. La esposa del presidente de los Estados Unidos ha acompañado a su marido Donald Trump (71) a su gira asiática y a su llegada a Japón ha deslumbrado con un espectacular abrigo de Fendy. La prenda realizada en Italia está confeccionada combinando lana de diferentes colores y alpaca. Según la página web de la firma, se trata de un abrigo "en mezcla de lana, alpaca y lana virgen multicolor de Fendi con manga larga, cinturón incorporado, rayas horizontales, bolsillos laterales y detalles de apliques". 

Melania trump y Akie Abe, la mujer del primer ministro japonés.

Melania trump y Akie Abe, la mujer del primer ministro japonés. EFE

Tiene un precio de 3.700 euros y ya solo están disponibles las tallas 40 y 42. Esta joya, que Melania ha incorporado a su armario, la ha combinado con unos altos salones en tono piedra del diseñador español Manolo Blahnik (74), uno de los preferidos de la primera dama; y unas enormes gafas de sol. El bolso ha preferido desterrarlo de su estilismo. Aunque no se ve lo que lleva debajo, los medios internacionales aseguran que se ha enfundado una falda lápiz de piel de Hervé Pierre.

[Más información: Adiós a los tacones altos, lo sentimos Melania]

Con este sencillo y a la vez sofisticado outfit Melania ha visitado la tienda de perlas Mikimoto, en Tokio, en compañía de Akie Abe (55), la mujer del primer ministro japonés, Shinzō Abe (63). "Maravillosa visita la de hoy con la señora Abe! He disfrutado de la conversación sobre el té y la historia de las perlas", ha escrito la esposa de Trump en sus redes sociales.

Melania Trump visitando una joyería en Japón.

Melania Trump visitando una joyería en Japón. Redes sociales