El mono de Ángel Schlesser ha cautivado a Ana Pastor y Letizia.

El mono de Ángel Schlesser ha cautivado a Ana Pastor y Letizia.

El Estilo DOS MUJERES Y UNA PRENDA

Ana Pastor le copia el mono a Letizia: ¿a quién le sienta mejor?

La presentadora se aliado al look de la reina para estrenar su nuevo programa dos semanas después de que la monarca lo luciera en los Cavia.

14 noviembre, 2017 13:39

Noticias relacionadas

El 27 de octubre la reina Letizia (45 años) asistía a la entrega de premios Mariano de Cavia con un favorecedor mono en color granate. Este martes, la presentadora Ana Pastor (39 años) aparecía con el mismo atuendo ante los medios con motivo del estreno de su nuevo programa en La Sexta.

Una prenda y dos mujeres con cuerpos muy distintos. El diseñador Ángel Schlesser firma el afamado mono y se vende en su web por 430 euros. Letizia debutó con este modisto, ya que no estaba hasta ahora entre los favoritos de su armario real.

La presentadora televisiva suele optar por estilismos más sobrios para sus programas, pero esta vez ha apostado todo al 'rojo' -o granate- y lo luce como una auténtica 'reina'. Al contrario que la monarca, Pastor decidió calzarse unos zapatos en tono nude, mientras que la esposa del rey lo hizo con el mismo tono que el resto del atuendo.

Ana Pastor y Letizia.

Ana Pastor y Letizia.

Las diferencias son evidentes. Aparte de la elección para vestir sus pies, la reina optó por un maquillaje más fuerte pintando sus labios con un tono carmesí, pero el rostro de LaSexta apostó por una cobertura más natural. Además, la parte superior del mono sentaba distinto a ambas: a Letizia le quedaba más holgado debido a que su fisionomía y su volumen en la zona del pecho es menor a la de Pastor.

No obstante, las dos se aliaron a las ondas para su pelo y decidieron no sobrecargar el look con demasiados accesorios. Un acierto en ambos casos que hizo que ambas periodistas deslumbraran en sus respectivos eventos.