Que las Campos no pasan inadvertidas es un hecho indiscutible. Todos los acontecimientos de su vida despiertan un interés desmesurado, como se ha podido comprobar a lo largo de su trayectoria profesional y en las anteriores ediciones de su reality. Ellas venden con sus alegrías y, sobre todo, con sus penas; con sus aciertos y sus errores. Por eso su periplo por Nueva York está despertando tanta polvareda mediática. 

Al más puro estilo Sexo en Nueva York, María Teresa Campos (76 años), Carmen Borrego (51) y Terelu (52) se están pateando y 'comiendo' toda la Gran Manzana. Sobre todo Terelu, quien no camina tres pasos "sin un perrito en la mano". Quién le iba a decir que cambiaría las porras por la típica comida rápida americana.

Teresa junto a Carmen y Raúl Prieto. Gtres

Cada una de las Campos tiene una Carrie Bradshaw en su interior, cada cual a su manera. Conocen el lujo, el derroche y el brilli brilli que se respira en el mundo del 'cuore', pero también están lo suficientemente 'españolizadas' como para regalar momentos épicos a su querida audiencia. Algunos de película, otros de terror y también de 'serie B'. Las Campos, en estado puro. JALEOS ha repasado sus peores momentos al otro lado del charco. 

1-Sus atuendos estrafalarios 

Las Campos se han puesto sus mejores galas para grabar el reality. El día en que ponían rumbo a la ciudad de los sueños optaron por no dejarse nada en el armario. Pantalones elásticos, cuñas interminables, variedad insólita de texturas y mucho pelo. Si bien la matriarca acertó con un visón de categoría, sus hijas impactaron y no precisamente para bien. Carmen Borrego optó por el 'más y más' e hizo un batiburrillo de ropa 'dañino' para los amantes de las tendencias. Esas botas de media caña con detalles de tachuelas solo son comparables con la estola de piel de Terelu

Terelu Campos tirando del equipaje. Gtres

2- Exceso de equipaje

Uno de los momentos más hilarantes que protagonizaron las Campos antes de partir a Nueva York fue el sobrepeso de equipaje; seis maletas por cabeza. Impagable cuando la mayor de las hermanas Campos, Terelu, fue informada de que sería ella quien tiraría del carro portador de semejante odisea. Claro que, como dice el dicho, para presumir hay que sufrir y ellas no han repetido modelito ningún día. Eso sí, la productora del reality tuvo que pagar 1.200 euros de sobrepeso.

3- La retención de Teresa Campos

"Han pasado cosas divertidas, pero también tensas. Nada más llegar, en el control de pasaporte, llega un policía de color y se lleva a Teresa. Terelu y Carmen muertas de miedo. No sabíamos qué había pasado. Y a las dos horas llegó del brazo del policía sin que pasara nada", aseguraba el director del reality, Raúl Prieto

4- María Teresa emulando a Audrey Hepburn

Teresa a lo Audrey. Redes sociales

Con vestido negro apretado, medias que no disimulaban alguna que otra variz traicionera, recogido, gafas oscuras, revoltijo de collares, zapatos sobrios y comiendo un croissant frente a la mítica tienda Tiffany. No, no se trata de Audrey y sus diamantes; es Teresa Campos y sus arrestos para posar de esa guisa. Esa recreación, que se podrá ver en el reality, fue duramente criticada en las redes sociales. 

5- Vais a Nueva York, ¿para montaros en metro?

Se ha desvelado que el clan ha visitado Central Park y Times Square, entre otros monumentos, pero dejar de deleitarse con otros como el Museo Metropolitano de Arte y el puente de Brooklyn por montarse en el metro, es un pecado de los grandes. Ya demostró Terelu, en la temporada anterior de su reality, que subirse a un autobús era toda una proeza para ella. 

[Más información: Bigote Arrocet se rodea de mujeres 'lindas' mientras Teresa conquista Nueva York]

6-Comer perritos sin parar

Se quejaba hace unos días el director del reality en Sálvame de que Terelu Campos "no estaba dejando vivo" ni un solo puesto de perritos en Nueva York. De hecho, cada poco la caminata tenía que ser interrumpida por la imperiosa necesidad de la colaboradora de comerse un perrito. Menudo pecado, en este caso capital, el de la 'gula' de Terelu. 

7-Ir de compras en exceso

Parece mentira que María Teresa, Terelu y Carmen tengan que trasladarse a Nueva York para dejarse 'enloquecer' con la tarjeta de crédito en las tiendas más exclusivas de la Quinta Avenida. Como si no lo hicieran en España, tal y como nos demostraron en la temporada pasada de Las Campos. Parece que María Teresa ha querido llevar un detalle a su pareja Edmundo Arrocet y no se decanta por ninguno; por eso se los habrá comprado todos. "Soy una persona muy generosa", aseguraba en una de las ediciones de su reality

Teresa junto a José Carlos. Gtres

8-¿Por qué ha ido a Nueva York el marido de Carmen?

Una de las mayores sorpresas del viaje de las Campos a la Gran Manzana ha sido el acompañamiento masculino. No, no estamos hablando de Edmundo, sino de José Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego. Si lo que querían las Campos era un 'viaje de chicas' a lo Sexo en Nueva York, ¿por qué ha ido José Carlos? Entonces, si el objetivo era 'protegerlas' también podría haber viajado Bigote. 

9- Tantos kilómetros ¿para charlar con Julio Iglesias?

Como si no hubiera trabajado bastante María Teresa Campos a lo largo de su vida y en la última etapa con Qué tiempo tan feliz, se va a Nueva York y 'se lleva el trabajo' a cuestas. Según se ha podido saber, aparte de las Kardashian, el clan tendría en mente reencontrarse con el afamado cantante Julio Iglesias durante su estancia en Miami. Parece que Teresa no puede dejar de pensar en volver a televisión. 

10-Ninguna Campos sabe inglés

Lo más gracioso del periplo de las Campos por la Quinta Avenida es que ninguna de las tres maneja el inglés. Vamos, que ni lo hablan ni lo entienden. Muchos se han preguntado cómo serán las comunicaciones diarias del clan con los neoyorquinos. No solo eso, si existe finalmente un estelar encuentro con las Kardashian, ¿en qué idioma hablarán? 

[Más información: El ojo por ojo de María Teresa a Bigote: los detalles de su solitario cumpleaños]

Noticias relacionadas