Terelu Campos (52 años)  se sentaba este sábado en Sábado Deluxe para enfrentarse a un polígrafo de lo más picante. Entre otras cuestiones, la hija de María Teresa Campos no dudó en contar cómo mantuvo sexo telefónico desde el teléfono fijo de su madre hasta una experiencia en un avión.

"No fue sexo completo. Fue una masturbación", contó la presentadora ante la insistencia de los colaboradores, que le preguntaban si había sido debajo de una manta. “Ya fue con las  luces bajadas cruzando el Atlántico. Él iba en pasillo. Me daba más morbo. Surgió sin más. Se te va un poco la mano y se te ha ido, se te ha ido y… Entonces yo me quedé a dos velas y él en la gloria".

"Yo siempre he sido muy generosa. Probablemente ha sido uno de mis grandes errores. Y hablo en pasado porque ahora no soy nada", confesó Campos. "Hablamos mucho más de estas cosas las mujeres que los hombres y con más naturalidad".

Y con la misma naturalidad contó que había mantenido sexo telefónico: "Cuando yo lo hago no existían ni teléfonos móviles. Fue con el fijo de la casa de mi madre. Yo era muy joven. Aquello me impactó muchísimo porque la persona con la que mantuve el sexo telefónico era bastante más mayor que yo, muy conocida en este país. Yo fingía lo que estaba pasando porque no me estaba haciendo nada. Esa persona ya no se encuentra entre nosotros. Se murió muchos años después de una enfermedad terrible".

Su relación con Cristian Castro

Asimismo Campos también reveló dos relaciones hasta ahora desconocidas: una con un conocido famoso casado y otra con Cristian Castro. "Presentaba todos los días de lunes a viernes", dijo respecto al famoso. "Yo me he arriesgado mucho. Eso acabó porque era una tontería. Fueron un par de encuentros. Yo conocía a su novia, pero ella no era amiga mía".

Terelu, en el momento en el que habló de su relación con Cristian Castro.

En cuanto a su relación con el hijo de Verónica Castro, la colaboradora de Sálvame contó que lo conoció en Telecinco. "Yo presentaba la música y en directo le dice a mi madre que me quiere invitar a cenar. No pasa nada y muchos años después viene a ¡Qué tiempo tan feliz! y salimos a cenar. Y nos pilla la prensa".

"Él quería comprar una casa en Madrid y yo le llevé a ver algunas. De todas formas yo creo que a este chico le paso algo extraño porque tiene reacciones un poco extrañas. Empezó a mandarme mensajes a todas horas", relató.

"Fueron un par de besos en un coche. No hubiera rematado faena. Él se fue y empezó a mensajearme continuamente. Y de pronto desapareció. Y al cabo de dos años me pone un mensaje. Volvió a desaparecer y ya no sé qué es de él. Creo que se ha casado y le ha durado el matrimonio 28 días", añadió.  

Noticias relacionadas