El pasado 18 de junio María Teresa Campos soplaba las velas de su 76 cumpleaños sin la compañía de Edmundo Arrocet, quien, contra todo pronóstico, hizo las maletas y se instaló en Honduras. Entonces, Teresa no tuvo más remedio que acatar aquella dolorosa decisión -nunca comulgó con el hecho de que Bigote fuera a Supervivientes- y ahora, meses más tarde, las tornas han cambiado.

La presentadora se habría tomado su propia 'revancha'. Este 29 de noviembre el chileno cumplía 68 años, solo y en Madrid, mientras que el clan Campos hacía las maletas para irse a Nueva York a grabar su reality Las Campos. En el mismo día hubo celebración y despedida. Antes de coger el vuelo, Teresa argumentaba su ausencia en un día tan señalado para Bigote poco menos que con un 'ojo por ojo': él se fue a Honduras y la dejó sola. Todo apuntaba a que ahora era su turno.

María Teresa poniendo rumbo a Nueva York el mismo día del cumpleaños de Bigote Gtres

Es la versión más 'perversa' de los mentideros; otros aseguraban que simplemente se ha tratado de una coincidencia impuesta por la productora. De todas formas, ¿cómo ha pasado el humorista su cumpleaños? ¿Qué hará esos "tantos días" en los que Teresa esté lejos? JALEOS lo sabe. "El día de su cumpleaños no hizo gran cosa, salvo comer con Teresa al mediodía de forma rápida porque ella tenía que irse para el aeropuerto. Estos días está grabando Pasapalabra y ha acudido a un espectáculo solidario de Los Vivancos", ha asegurado una persona muy cercana al cómico.

"Va a hacer algo en Málaga con unos amigos"

Bigote en Málaga Gtres

Pero, ¿no va a hacer una celebración o fiesta por su cumpleaños?, insiste este medio. "Yo no debería decir nada porque no es cosa mía, pero sí, algo va a hacer este fin de semana en Málaga con unos amigos. Se tratará de una cena o algo tranquilo entre colegas", ha apuntado esta fuente. Es un hombre muy inquieto, que siempre anda con proyectos y con ideas. Por eso, mientras que Teresa Campos se encuentra en Nueva York grabando, el chileno va a aprovechar para "viajar y hacer todo lo que no puede hacer con Teresa", describe una persona que lo conoce muy bien. ¿Cuántos días estará María Teresa fuera de España? "No lo sé con seguridad, tampoco creo que Bigote lo sepa porque depende de lo bien que fluya la grabación. Sé que se irán a Miami también. Unos diez días más o menos". Queda claro que Bigote sabe aprovechar el tiempo. 

Noticias relacionadas