Desde que se desvelara que el reality Las Campos vuelve con una tercera temporada a Telecinco, las cábalas no se hicieron esperar. ¿Cuál sería la novedad de esta vuelta de María Teresa Campos (76), Terelu (52) y Carmen Borrego (51)? Lo único que se dio a conocer es que el clan pasaría las Navidades en Nueva York visitando la Gran Manzana. Las protagonistas tampoco ayudaron a descifrar el enigma; cerraron filas entorno al novedoso contenido de su regreso estelar.

Sin embargo, Vanitatis ha indicado el mayor de los ganchos con los que contarán las Campos: conocerán a las KardashianDesde que se empezó a hablar del reality, incluso antes de su estreno, los medios de comunicación las compararon bajo el pseudónimo Las Camposhian. Incluso, Terelu Campos ha llegado a manifestar en más de una ocasión su sorpresa ante dicha comparativa: "Me sorprende, aunque no conozco a esas mujeres". 

María Teresa junto a Carmen y Terelu Gtres

Bromas aparte, lo cierto es que son dos familias formadas por mujeres con carácter, que sin duda no pasan desapercibidas en sus respectivos países y trabajos. Pese a que María Teresa y Terelu, desde el comienzo del reality, lucharon por distanciarse de esa etiqueta, nunca lo han conseguido. Es por ello que ahora el encuentro entre ambas sagas de artistas va a interesar mucho a sus fans y se convertirá desde ahora en la gran baza con la que contaría Telecinco en esta nueva entrega especial cuya fecha de emisión es todavía una incógnita.

Noticias relacionadas