El clan Campos durante el rodaje de la segunda temporada de 'Las Campos'

El clan Campos durante el rodaje de la segunda temporada de 'Las Campos' Gtres

Famosos NUEVA TEMPORADA 'NEOYORKINA'

Las Campos regresan con sorpresa: conocerán a las Kardashian

María Teresa, Terelu y Carmen Borrego viajarán estos días a Nueva York y aprovecharán para mantener un encuentro con las celebridades estadounidenses. 

21 noviembre, 2017 20:23

Noticias relacionadas

Desde que se desvelara que el reality Las Campos vuelve con una tercera temporada a Telecinco, las cábalas no se hicieron esperar. ¿Cuál sería la novedad de esta vuelta de María Teresa Campos (76), Terelu (52) y Carmen Borrego (51)? Lo único que se dio a conocer es que el clan pasaría las Navidades en Nueva York visitando la Gran Manzana. Las protagonistas tampoco ayudaron a descifrar el enigma; cerraron filas entorno al novedoso contenido de su regreso estelar.

Sin embargo, Vanitatis ha indicado el mayor de los ganchos con los que contarán las Campos: conocerán a las KardashianDesde que se empezó a hablar del reality, incluso antes de su estreno, los medios de comunicación las compararon bajo el pseudónimo Las Camposhian. Incluso, Terelu Campos ha llegado a manifestar en más de una ocasión su sorpresa ante dicha comparativa: "Me sorprende, aunque no conozco a esas mujeres". 

María Teresa junto a Carmen y Terelu

María Teresa junto a Carmen y Terelu Gtres

Bromas aparte, lo cierto es que son dos familias formadas por mujeres con carácter, que sin duda no pasan desapercibidas en sus respectivos países y trabajos. Pese a que María Teresa y Terelu, desde el comienzo del reality, lucharon por distanciarse de esa etiqueta, nunca lo han conseguido. Es por ello que ahora el encuentro entre ambas sagas de artistas va a interesar mucho a sus fans y se convertirá desde ahora en la gran baza con la que contaría Telecinco en esta nueva entrega especial cuya fecha de emisión es todavía una incógnita.