Teresa Campos junto a Carmen Borrego y Terelu

Teresa Campos junto a Carmen Borrego y Terelu Gtres

Famosos CRUZAN EL CHARCO

Vuelven 'Las Campos' a lo Carrie Bradshaw, en Nueva York

El clan Campos regresa con una tercera temporada de su reality. María Teresa, Terelu y Carmen Borrego despedirán el año en la Gran Manzana. ¿Las acompañará Edmundo?

20 noviembre, 2017 12:56

Noticias relacionadas

Las Campos vuelven, como el turrón, por Navidad. María Teresa Campos (76 años) está preparando su gran regreso a la televisión después de haberse recuperado por completo del ictus isquémico que la aquejó el pasado mes de mayo. La periodista ya se encuentra en plena forma y parece que esos "proyectos que se están viendo para mí", como aseguró en Mi casa es la tuya, están tomando forma. Al menos, uno de ellos: la vuelta de su exitoso reality en Telecinco.

Sí, Las Campos vuelven a la televisión, pero con un gran cambio de escenario. María Teresa, Terelu (52) y Carmen Borrego (51) no echarán mano de las churrerías -aunque no se descarta de que Terelu busque una por Central Park- ni de los pescaítos de Málaga; en esta ocasión cruzarán el charco para pasar las Navidades en Nueva York, al más puro estilo Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Las tres Campos ya se encuentran trabajando en esta nueva entrega después de la finalización de la segunda temporada a principios de 2017. Además, si la cosa funciona también viajarían a otras ciudades de Nueva York como San Francisco o Las Vegas. 

El clan Campos durante el rodaje navideño de 'Las Campos' en 2016

El clan Campos durante el rodaje navideño de 'Las Campos' en 2016 Gtres

Según informa la revista QMD!, Telecinco había pospuesto esta última emisión hasta que llegara el momento adecuado. Parece que este ha llegado; las Campos están haciendo las maletas para tomarse las uvas a muchos kilómetros de España. No lo harán solas, las acompañará Raúl Prieto, el director del reality, después de que este dejara de prestar sus servicios como director de Sálvame

Broncas y 'tarjetazos' ¿sin Edmundo Arrocet?

Teresa Campos junto a Edmundo

Teresa Campos junto a Edmundo Gtres

Sin lugar a dudas, ver a madre e hijas tirando de Visa y protagonizando broncas familiares en la Gran Manzana será el gran atractivo de este regreso. Una Terelu desfilando sensual por la Quinta Avenida, una Teresa Campos dejándose deleitar por el encanto de unos zapatos Manolo Blahnik o la estampa de las tres reuniéndose para patinar sobre hielo en Rockefeller Plaza serán algunas de las 'perlas' que los espectadores de Las Campos podrán ver próximamente. Como ya ocurriera con la entrevista de María Teresa a Bertín Osborne, la pregunta que aún está en el aire es la que sigue: ¿acompañará Edmundo Arrocet (67) a las Campos en su viaje neoyorkino o Teresa preferirá no exponer a su pareja?

Cabe recordar que durante las emisiones de las temporadas pasadas del reality la figura de Bigote fue la más criticada y dio pábulo a muchas habladurías que no sentaron nada bien a la matriarca del clan.