Carmen Borrego cree que María Teresa Campos no está preparada para volver a TV

Carmen Borrego cree que María Teresa Campos no está preparada para volver a TV

Famosos SÁBADO DELUXE

Carmen Borrego cree que María Teresa Campos no está preparada para volver a TV

La hija de la presentadora comenzó su entrevista abandonando el plató tras discutir con su hermana Terelu. 

5 noviembre, 2017 10:56

Noticias relacionadas

Para disgusto de su hermana, Terelu Campos (52 años), que se enteraba en directo este mismo viernes de la noticia, Carmen Borrego (51) se sentaba anoche en Sábado Deluxe para someterse a la prueba del polígrafo. Algo que podría volver a dinamitar la relación entre las hermanas debido a que Terelu no quería que se removieran ciertos asuntos.

Y así fue, al menos, al principio del programa. Y es que, después de que Jorge Javier (47) diera paso a un vídeo en el que Carmen decía que su hermana Terelu no había dado la cara por ella en los enfrentamientos que habían tenido en Sálvame durante estos últimos meses, las hermanas discutieron durante la primera pausa publicitaria de la noche.

Este hecho provocó el abandono por parte de la invitada. "He visto cómo iban a la peluquería y Carmen ha salido escopetada", contaba el presentador. "Que me voy a casa, ha dicho Carmen", relataba Mila Ximénez (65).

Finalmente todo se solucionó y Borrego volvió a plató para contestar a las preguntas, desde si se sentía superior a su hermana Terelu, si había tenido envidia del físico de su hermana, si creía que su madre estaba preparada para su vuelta a la televisión o si se llevaba bien con Bigote Arrocet (67).

"Si alguien pudiera pensar que le estoy haciendo daño a mi hermana, entonces me voy. Cuando estás tensa te tomas las cosas de otra forma. Espero y deseo que no se líe", empezaba diciendo Borrego, que negó que su hermana le hubiera prohibido ciertas preguntas.

La preferida de su madre 

La nueva colaboradora de Sálvame reconoció que cree que su hermana es la preferida de su madre María Teresa Campos (76). "Mi madre dice lo contrario. A mí no me ha faltado nada de ella, pero siempre he sentido y, a lo mejor injustamente, que a lo mejor le preocupan más cosas de Terelu, lo que te hace pensar en ciertos favoritismos. Pero no porque saliera en televisión. Ella era el 'ojito derecho' de mi madre y yo de mi padre".

Borrego también confesó sus inseguridades tanto física como sentimentales: "Muchas veces las apariencias engañan. Yo tengo mucho pudor a la hora de contar lo que me afecta. Parece que yo soy más valiente, pero yo sé que no soy tan valiente como aparento (...) Ni soy tan segura como parece, me afectan las cosas muchísimo. Tengo muchas inseguridades".

Carmen Borrego y Terelu Campos.

Carmen Borrego y Terelu Campos.

Entre esas inseguridades se encuentran las físicas respecto a su hermana: "Ahora no tengo celos de mi hermana. Pero ella ha sido un auténtico bombón y siempre sentía que donde yo fuera con ella, era menos (...) Sé que no estoy delgada, pero a cierta edad estamos mejor vestidos que en bañador", reconoció.

Mintió, sin embargo, cuando le preguntaron si tuvo relaciones sexuales con un famoso. "Está vivo y es una persona importante conocidísima por todo el mundo. Ahora está divorciado. Ha sido un tío atractivo", explicó su hermana Terelu ante la negativa de Borrego de hablar sobre ello.

La vuelta de su madre a televisión

Respecto a su relación con Bigote Arrocet, Borrego reconoció que sigue pensando que "es una persona difícil", aunque ha cambiado mucho y "ahora tienen una relación más consolidada. Edmundo cuida a mi madre muchísimo y sin él se sentiría muy sola. Es un hombre que está muy bien físicamente y me gusta como pareja de mi madre".

Precisamente ya hablando de su madre, la colaboradora mintió a la hora de contestar si consideraba que su madre estaba recuperada para volver a ponerse delante de las cámaras. "Estoy convencida de que puede volver y, además, lo han dicho los médicos. Otra cosa es que me preocupe como hija porque sé que ella se estresa mucho", decía.

"Le viene bien trabajar. Pero yo la enseñaría a disfrutar fuera de la primera línea", dijo por su parte Terelu."Sus problemas desaparecerían si volviera a la televisión. Mi madre ha trabajado toda la vida y no tiene grandes aficiones. Y no trabajar le implica estar muchas horas en casa y comerse el coco. Necesita tener la cabeza ocupada trabajando", añadió Borrego.

Carmen junto a su madre.

Carmen junto a su madre. Gtres

En cuanto a si su madre le ha enchufado en un trabajo, Borrego dijo que "por supuesto que al principio me ayudó", mientras que Terelu sí que reconoció que le había pedido a su madre que le abriera alguna puerta. "Pero no lo hizo", comentó.

[Más información: Campos se culpa del fin de QTTF: "Fui cobarde. No dije lo que tenía que decir"]