Carmen Borrego es la más desconocida de las Campos, hasta ahora.

Carmen Borrego es la más desconocida de las Campos, hasta ahora. Gtres

Famosos EL DRAMA DE LAS CAMPOS

Carmen Borrego: "No estoy bien. Hay un ensañamiento con toda mi familia"

Las últimas informaciones sobre el pasado de la pequeña de las Campos han hecho que ésta se sienta el nuevo 'punching ball' de los medios. En estos momentos sus abogados estudian emprender medidas legales. EL ESPAÑOL ha hablado con ella.

15 abril, 2017 01:39

Noticias relacionadas

Carmen Borrego (50 años) no lo está pasando bien. En las últimas semanas ha tenido que escuchar duras palabras contra ella y su familia a cuenta del reality que protagonizan las Campos y de las informaciones que hacen referencia a la relación del humorista Bigote Arrocet (67) con sus hijos, a sus supuestas amigas y a su participación en Supervivientes. Por si eso fuera poco, estos días están siendo especialmente dolorosos después de que se destapara la caja de Pandora en forma de tormentoso pasado: un distanciamiento con sus hijos, un ictus que sufrió con sólo 34 años y un posterior cáncer de útero. Una cadena de infortunios que rápidamente la han colocado en el disparadero mediático, como ya ocurrió hace tiempo con su madre y con su hermana. 

[Lea aquí: El drama de Carmen Borrego: un ictus, un cáncer y el distanciamiento de sus hijos]

"Claramente es un ensañamiento con toda la familia en general. Yo a esto le llamo directamente acoso y derribo", comenta visiblemente disgustada en conversación con EL ESPAÑOL. Borrego, poco dada a airear asuntos que tienen que ver con su parcela privada, es consciente de que su vida y la de su familia interesan y mucho, y aunque en esta ocasión hace esfuerzos por minimizar el daño, lo cierto es que todo esto no ha hecho sino terminar por colmar un vaso que ya de por sí estaba medio lleno.

Según ha podido saber este medio, la pequeña del clan hace estos días esfuerzos por desconectar de todas las informaciones vertidas principalmente sobre ella, aunque también repercuten sobre el resto de su familia. "Afortunadamente mi madre está de vacaciones disfrutando de su Semana Santa". Al otro lado del hilo telefónico Borrego, la otrora desconocida de las Campos, trata de minimizar el daño que las duras informaciónes están causando también sobre Terelu (51)  y María Teresa Campos (75).

De izda. a dcha.: Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos.

De izda. a dcha.: Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos. Gtres

Por el momento, Borrego prefiere no entrar al trapo y permanecer, en la medida de lo posible, en un segundo plano. Aunque nunca ha tenido una mala palabra para con sus compañeros de profesión, ha optado por mantener la prudencia y eludir educadamente algunas cuestiones más espinosas. Hay una razón que muchos desconocen: sus abogados se han puesto manos a la obra para dilucidar si es posible y conveniente emprender acciones legales. "Si hablo, mal, y si no, también. Por eso prefiero esperar a ver si puedo tomar medidas y después ya diré lo que tenga que decir". 

Hay Campos para rato. De momento, sólo piensa en descansar estos días. No es de extrañar, teniendo en cuenta que a partir de la próxima semana las Campos tendrán que encarar una nueva batalla mediática. Esta vez por otro reality distinto al que versa sobre su vida, pues la participación de Bigote en el reality Supervivientes las colocará, una vez más, en el disparadero informativo del universo Mediaset.

El humorista coincidirá en la isla con otros famosos de la talla de Alba Carrillo (30), Gloria Camila (20), Laura Matamoros (23), Las Mellis y Leticia Sabater (50).

Alba Carrillo va a Supervivientes