Terelu Campos rompe a llorar en 'Sálvame': Me siento sola. Esto me humilla

Terelu Campos rompe a llorar en 'Sálvame': "Me siento sola. Esto me humilla"

Famosos EN SÁLVAME

Terelu Campos rompe a llorar: "Me siento sola. Esto me humilla"

La presentadora ha roto su amistad con Mila Ximénez tras las duras palabras que le ha dedicado a su hermana Carmen Borrego en su blog.

5 abril, 2017 19:56

Noticias relacionadas

Terelu Campos (51) ha dicho basta. Después de que la pasada semana se enzarzara en una gran bronca con Mila Ximénez en el plató de Sálvame al cargar duramente contra su hermana Carmen Borrego y tras duras palabras de la ex de Manolo Santana en su blog de la revista Lecturas de este miércoles, la benjamina de Las Campos ha roto a llorar en el programa este miércoles.

[Lea aquí: Mila Ximénez arremete contra Carmen Borrego: "Me produces lástima"]

Terelu se ha negado a intervenir en el conflicto entre Mila y su hermana y ha confesado que la relación con su amiga ahora es "nula". "Si se habla de mí, hablo. Pero como no se está hablando de mi, no me voy a pronunciar porque así lo quiere mi hermana", ha dicho ante las quejas de sus compañeros.

"Me siento sola. Esto me humilla", ha seguido relatando sin poder evitar romper a llorar. "Se me ha traicionado en el momento en el que se ha insinuado que he dicho cosas. No voy a pronunciar el nombre de nadie porque no estoy acusando a nadie", ha confesado mientras Mila aseguraba que se refería a Alessandro Lecquio.

Por su parte, Ximénez ha dicho que es Carmen Borrego es "una mentirosa" por lo que le ha escuchado decir en público y en privado sobre Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa Campos. "No iba a permitir que me dejara de mentirosa", ha confesado la colaboradora.

Terelu Campos y Mila Ximénez.

Terelu Campos y Mila Ximénez.

Esta misma mañana, además, Ximénez cargaba contra Carmen Borrego en su blog de la revista Lecturas, despreciándola y afirmando que por su culpa su amistad con su hermana Terelu está totalmente resquebrajada.

"Has crecido en un jardín regado y cuidado con tijeras que cortaban tus esquejes, como hierba mala que perjudicaba a las flores mimadas sin tenerte en cuenta. Has sido durante mucho tiempo un miembro perdido en la manada. Ahora te están diciendo que tienes pedigrí y te has levantado del suelo con el aplauso de halagos vacíos de contenido", relata Mila en un escrito de lo más poético.

"Me pareciste interesante, pero solo unos minutos. Seguro que te han hecho creer que puedes revolcar a las Campos porque cuentas con una aliada que jamás te dejará de soplar al oído canciones de alabanza: tú misma. Eres lo que eres porque durante mucho tiempo se lo han currado tu madre y tu hermana. Ahora pretendes volar sola, pero si no tienes alas sólidas te estrellarás", afirma Ximénez en un texto que seguro que no dejará indiferente a Borrego.