Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa Campos, hundido en la misa funeral.

Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa Campos, hundido en la misa funeral. Gtres

Famosos ADIÓS A UN GRANDE DEL HUMOR

Bigote Arrocet y otros famosos, desolados en el último adiós a Chiquito

El humorista, fallecido a los 85 años de edad, ha sido enterrado este domingo junto a su mujer en Málaga.

12 noviembre, 2017 13:30

Noticias relacionadas

Chiquito de la Calzada ya descansa en paz junto a su mujer Pepita en el columbario del Cautivo. El humorista que falleció en la madrugada del sábado, después de no haber podido superar una angina de pecho y ser sometido a un cateterismo cardíaco, ha sido enterrado este domingo 12 de noviembre. El féretro con los restos mortales del humorista llegaba para la misa funeral a la iglesia de San Pablo, en el barrio de la Trinidad, y era recibido entre aplausos y con una fuerte ovación por todos los que han querido ir a dar el últimos adiós al malagueño.

No han querido faltar en su despedida dos de sus grandes amigos y compañeros de profesión como Bigote Arrocet (67) y Paz Padilla (48). El novio de María Teresa Campos (76) no lo dudó y cogió un tren hacia Málaga según se enteró del fallecimiento de Chiquito. En la capilla ardiente, instalada en el auditorio Edgar Neville de la Diputación, se le pudo ver muy afectado y sin poder contener las lágrimas. Igual que a la presentadora de Sálvame, para quien la noticia de la muerte de su amigo ha sido todo un mazazo.

Susana Díaz (43), la presidenta de la Junta de Andalucía, ha sido otra de las que a acudido a dar el pésame a la familia del humorista. La socialista ha querido resaltar la bondad y la disposición del humorista de colaborar en todas las causas solidarias en las que se pedía su ayuda.

No son los únicos que han lamentado profundamente la marcha del genio del humor. Numerosos personajes conocidos han dejado mensajes a través de sus redes sociales en los que han querido destacar la grandeza de Chiquito tanto a nivel profesional como personal.  Antonio Banderas (57), Ernesto Sevilla (39) o David Bustamante (35) son algunos de los famosos que han tenido unas palabras para el malagueño, entre otros muchos.

[Más información: Los famosos lamentan la muerte de Chiquito en las redes sociales]

La luz de Chiquito de la Calzada se ha apagado para siempre a los 85 años de edad en el Hospital Carlos Haya de Málaga. En los últimos tiempos su salud se había mermado bastante y después de varios ingresos hospitalarios, su cuerpo no aguantó más. Desde que su mujer Pepita falleciera hace cuatro años, el humorista había perdido las ganas de vivir.

[Más información: Así era Pepita, la mujer que con su muerte dejó hundido a Chiquito]