Edmundo Arrocet (68 años) no para quieto mientras María Teresa Campos (76) graba la tercera temporada del reality Las Campos en Nueva York junto a sus hijas. El humorista está aprovechando el tiempo. Tal y como desveló JALEOS, Bigote no se ha quedado en casa esperando el regresado de su pareja y ha celebrado su cumpleaños en Málaga este pasado fin de semana.

Además de comer con unos amigos con los que habrá festejado los 68 años y soplado las velas, el chileno ha participado en Marbella del certamen 'Linda España 2017'. Allí, rodeado de féminas bellas, Edmundo derrochó simpatía ejerciendo de jurado del certamen. 

El humorista durante el desfile Gtres

El humorista compartió la velada con otros rostros populares como José Manuel Parada (63). Desde su silla de jurado, vio como se proclamaba vencedora del concurso Jone Irizar Jarit, una aspirante de Euskadi de 19 años, que sobresalió entre las 18 candidatas. La joven vasca se convirtió de esta forma en la sucesora de Assi Mbenque, ganadora el año pasado. Edmundo charló animadamente con Assi durante toda la noche y compartieron anécdotas y confidencias. 

Bigote entregando la banda a la ganadora Gtres

Mientras que Arrocet se lo pasaba en grande en la ciudad marbellí, Teresa Campos paralizaba la Quinta Avenida emulando a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes frente a la joyería Tiffany. Fue el propio director del reality, Raúl Prieto, quien aseguró que el clan Campos se está comiendo Nueva York, de forma literal: "Terelu no ha dejado vivo ni un puesto de perritos calientes, tenemos que parar en todos los puestos de Manhattan", narró durante una conexión en directo. 

[Más información: María Teresa Campos en plan Audrey: desayuno con manzanas, críticas a su imagen]

Noticias relacionadas