Amina y Luis Martínez de Irujo se presentaban en sociedad este sábado.

Amina y Luis Martínez de Irujo se presentaban en sociedad este sábado.

Famosos NOCHE DE GLAMOUR

Nos colamos en el lujoso Baile de Debutantes de los hijos de Cayetano y Genoveva

Amina Martínez de Irujo se presentó ante la sociedad aristócrata vestida como una princesa de azul y del brazo de su hermano mellizo, Luis.

26 noviembre, 2017 11:12

Noticias relacionadas

Amina y Luis Martínez de Irujo (17 años) han debutado como miembros de la aristocracia al son de un vals en la romántica ciudad francesa de París. Este sábado se celebraba el emblemático Le Bal des Dèbutantes que reúne a las familias nobiliarias más importantes de Europa. Desde España llegaban los hijos de Cayetano Martínez de Irujo (54) y Genoveva Casanova (40) que, acompañados por sus padres, brillaron con luz propia en la especial cita.

Tras un mes de preparativos, viajes constantes a la capital gala y decenas de pruebas de vestuario hasta encontrar el vestido perfecto, al fin Amina escogió un diseño de Zuhair Murad en azul. Se trata de un precioso traje con semitransparencias, con una textura de hojas bordadas por todo el vestido y un estrecho cinturón dorado que marcaba su figura. El traje pertenece a su colección del año pasado, aunque su línea actual también sigue este tipo de corte y diseño, por lo que la elección de Amina no ha quedado desactualizada. Fue la que más arriesgó de su grupo de amigas, por lo que se puede ver en las fotografías que ha compartido en sus redes sociales.

El vestido de Amina pertenece al diseñador Zuhair Murad.

El vestido de Amina pertenece al diseñador Zuhair Murad.

El precioso y lujoso vestido ronda los 15.000 euros, pero no es el único detalle de alto nivel de la cita parisina, ya que la ocasión merecía todos los lujos. De hecho, la familia al completo se alojó en The Peninsula París, un hotel de cinco estrellas a escasos metros del Arco del Triunfo. En esta época del año, la habitación más simple de este hotel tiene un coste cercano a los 1.000 euros por noche.

Entre sus palaciegas salas se ha podido ver a Cayetano, Genoveva, Amina y Luis desayunando los mayores manjares y dulces franceses como los croissant o los macarons. Y tras saciar su hambre matutino tuvieron tiempo para hacer algo de turismo aprovechando la céntrica zona en la que se encuentra su hotel.

Genoveva y Cayetano, retratados por su hija cuando estaban desayunando.

Genoveva y Cayetano, retratados por su hija cuando estaban desayunando.

Al anochecer llegó el momento esperado. Los jóvenes del clan se enfundaron sus majestuosos trajes y bailaron el genuino vals para presentarse como la futura generación aristócrata de España. Pero no todo fue seriedad, protocolo y bailes clásicos, ya que tras la 'noble' cita social, Amina y Luis no dudaron en continuar la noche en una discoteca.

Amina, a la izquierda, posa con una amiga.

Amina, a la izquierda, posa con una amiga.

Con bailes más modernos y disfrutando como unos jóvenes cualquiera sin tener que mostrar títulos ni vestir de etiqueta, Amina quiso compartir con sus seguidores su feliz momento en un local de París. Movía su cuerpo y reía con sus amigas en un abarrotado lugar en el que no habría cabida para la lujosa cola de su vestido en el Baile de Debutantes, por eso optó por pantalones y una camisa negra.

Los nieto de la fallecida duquesa de Alba lo pasando en grande la noche de sábado. No obstante, y tal y como contó su padre a JALEOS, el domingo es el día de regreso a España. Por lo tanto, la familia podrá reponer fuerzas con el magnífico desayuno que les ofrece el hotel y aprovechar las últimas horas en la ciudad del amor antes de poner rumbo a casa.