La presentadora pasa por su peor momento personal.

La presentadora pasa por su peor momento personal. Gtres

Famosos TRISTE DESENLACE

Muere la madre de Susanna Griso: "Buen viaje, mamá"

La progenitora de la presentadora ha fallecido después de que sufriera una recaída del ictus hace años que la había dejado en un estado vital muy grave.

21 noviembre, 2017 10:02

Noticias relacionadas

Susanna Griso (48 años), que lleva alejada de la televisión desde el pasado viernes para estar junto a su madre, finalmente ha tenido que decir adiós a su progenitora. Montserrat Raventós, de 94 años de edad, no ha podido superar su delicado estado de salud después de que estos días sufriera una recaída del ictus que vivió hace unos años.

La presentadora decidió dejar momentáneamente su trabajo como líder de las mañana en Antena 3 para cuidar de su madre en su grave situación. Por eso, dejó de lado la pequeña pantalla el pasado 17 de noviembre sin previo aviso. Al principio, nadie conocía el motivo por el que Griso se apartó de su cargo, pero enseguida se confirmó el mal estado de salud de su madre.

[Más información: Susanna Griso vive su peor momento: "Su madre está muy grave"]

Esta mañana de martes, la propia Susanna compartía en sus redes sociales la fatal noticia. "Buen viaje, mamá", son las palabras que ha utilizado la conductora televisiva para despedir a su madre. Sin duda, se trata de un duro golpe para la catalana en mitad de un panorama profesional en ascenso.

Ya este lunes el representante de Griso confirmaba a JALEOS el gravísimo estado de Montserrat y aseguraba que la presentadora estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida: "Imagínate como está ella, es un tema muy personal", explicaba a este medio.

Finalmente llegó el peor de los desenlaces posibles. En este triste momento, la peridodista contará con el apoyo incondicional de su marido, Carles Torras, así como con sus compañeros y amigos de profesión con los que ha estrechado grandes lazos gracias a las horas de emisión diarias. Pero también seguirá adelante gracias a la ilusión de la llegada próxima de la niña que ha adoptado en Costa de Marfil.

[Más información: Las polémicas reflexiones del marido de Susanna Griso que la ponen en un aprieto]