El cantante Miguel Bosé

El cantante Miguel Bosé Gtres

Corazón TELEVISIÓN

Miguel Bosé se niega a hablar de política con Susanna Griso

El cantante ha entrado en directo con el programa de Antena 3 'Espejo público', donde solo ha respondido a las preguntas sobre la séptima Gala SIDA.

21 junio, 2016 15:54

Noticias relacionadas

Espejo público ha estado cebando este martes su entrevista con Miguel Bosé (60 años). Polémico donde los haya, el cantante presentaba la séptima Gala SIDA y el programa de Susanna Griso (46) tenía una entrevista en exclusiva con el cantante.

Pero, además de hablar del acto que presentaba, el programa quería preguntarle por su opinión sobre las elecciones que se celebran el próximo domingo 26 de junio. El cantante, sin embargo, ha mostrado desde el principio su poca disposición a hablar sobre temas que no tengan que ver con el acto. "No le busquéis el reverso porque esto es solidario y no tiene nada que ver con la política", ha dicho al principio de la entrevista.

Conexión de Susana Griso con Miguel Bosé

Conexión de Susana Griso con Miguel Bosé

El cantante ha estado hablando durante más de cinco minutos con la presentadora sobre las últimas novedades de esta gala que se celebra el próximo mes de noviembre. Han hablado sobre el cambio de ciudad, sobre futuras convocatorias o sobre los 3,5 millones de euros que han recaudado en estas últimas seis ediciones.

"¿Qué tal con Manuela Carmena?", era la primera pregunta de Griso. "No la conozco. La primera entrevista que estoy dando es la tuya. Ahora tengo la rueda de prensa y ahora tengo el encuentro con ella", ha contestado. "Sabes que has sonado como posible ministro de Cultura de Podemos. Se publicó hace unos meses", insistió la presentadora.

"Susana, Susana... escúchame. Cualquier pregunta que no tenga que ver con el SIDA con procede contestarla en este momento o harás gala de falta de solidaridad", le decía Bosé. "Miguel, no me digas eso que ya te he hecho siete u ocho preguntas sobre el SIDA", contestaba ella. "Y el tiempo que dure la entrevista me tienes que hacer preguntas sólo sobre eso o pecarás de insolidaria. Ya habrá tiempo para hablar de otras cosas", ha seguido insistiendo el cantante.

"Entenderás que quiera saber tu opinión cuando sólo quedan cinco días para las elecciones", le ha comentado Griso al cantante cuando ya le había hecho varias preguntas sobre la gala. "Susana, Susana... pregúntame por algo que es tan importante para salvar millones de vidas en el mundo y no por un problema local y puntual. No procede. Es más importante hablar de la cantidad de millones de vidas y el riesgo de la sociedad", ha dicho Bosé sin querer opinar sobre temas políticos.

El cantante Miguel Bosé con la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena

El cantante Miguel Bosé con la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena Gtres

Tras el encontronazo y ver que había perdido la batalla, Griso ha tenido que seguir preguntando sobre la Gala SIDA y sobre la implicación de Bosé con este tema sin conseguir ninguna respuesta del cantante sobre el tema que quería la presentadora.