La modelo Alba Carrillo

La modelo Alba Carrillo Gtres

Corazón RUPTURAS SONADAS

Alba Carrillo: "Mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere"

La modelo rompe su silencio y habla del momento tan difícil que está pasando tras su separación de Feliciano López.

21 junio, 2016 13:49

Noticias relacionadas

Alba Carrillo ha roto su silencio en las redes sociales esta madrugada. Si hace unos días se hablaba de que la modelo no había querido comentar nada sobre su ruptura en su perfil de Instagram, ahora ha decido publicar un mensaje dedicado su futuro exmarido.
"He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala: "El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene" ❤️ #reflexionesparalucas #lavidaempiezahoy"".

He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es ,siempre,el lugar donde esté Lucas.Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas.Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese ,no os engañéis ,es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala : "El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene " ❤️ #reflexionesparalucas #lavidaempiezahoy

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 20 de Jun de 2016 a la(s) 5:43 PDT


Además de llevar a cabo esta reflexión, la modelo también ha querido agradecer el apoyo brindado por sus seguidores estos días en los que ha estado inactiva en su perfil. En esta imagen también se han podido ver numerosos comentarios de ánimo por parte de los usuarios.


Al final del párrafo, Carrillo ha escrito dos hastag, uno de ellos dedicado a su hijo Lucas. La modelo comentó hace unos días en una entrevista que el pequeño no había recibido ninguna explicación por parte de Feliciano, alguien que según ella conoce desde que tenía un año, le había dado biberones e incluso le había cambiado pañales. Así que con #reflexionesparalucas deja caer que su hijo también está intentado asimilar todo lo que sucede entre ella y el tenista.

También ha querido citar una frase de Antonio Gala "El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene", una especie de dardo envenenado hacia Feliciano.


Por otro lado, aunque Feliciano aún conserva imágenes de él y la modelo juntos en sus redes sociales, Alba Carrillo se ha encargado de eliminar de su perfil todo aquello que estuviese relacionado con él y de dejar de seguirle. El tenista sigue tomando la callada por respuesta, solo piensa en los torneos que está disputando y en rodearse de grandes amigos como Carlos Moyá o Rafa Nadal. En las redes sigue muy activo pero simplemente cuelga instantáneas de carácter deportivo.

Enhorabuena @rafaelnadal por tan increíble proyecto.Un sitio donde uno tan solo puede aprender cosas buenas..🎾👍 @rafanadalacademy

Una foto publicada por Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el 19 de Jun de 2016 a la(s) 2:52 PDT


La modelo ha vuelto a casa de sus padres con su hijo Lucas donde pasaran una temporada hasta que se calme el asunto. Quiere comenzar una nueva etapa rodeada de los suyos y centrarse más que nunca en el trabajo, mientras espera a que comiencen los trámites de divorcio.