La presentadora Susanna Griso.

La presentadora Susanna Griso. Gtres

Famosos TIEMPOS DIFÍCILES

Susanna Griso vive su peor momento: "Su madre está muy grave"

La presentadora lleva ausente en su programa 'Espejo Público' desde el pasado viernes 17 de noviembre.

20 noviembre, 2017 16:47

Noticias relacionadas

Susanna Griso (48 años) atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida a nivel personal. La madre de la popular presentadora ha sufrido una recaída tras el ictus que sufrió hace tres años. "Su estado es muy grave pero no puedo decir mucho más porque es un tema muy personal de ella", asegura a JALEOS Frances Perellada, representante de la periodista.

Lo cierto es que Griso lleva unos días ausentes en Espejo Público y hasta ahora no habían trascendido los motivos de su baja en el programa de la mañana. Algunos medios apuntaban a que Susanna podría encontrarse en África junto a su marido para finalizar los trámites de la adopción de una niña, una noticia que desveló la propia presentadora hace unas semanas. Pero no es así. 

La presentadora y su marido.

La presentadora y su marido. Gtres

Las razones de su ausencia son bien distintas. Susanna ha aparcado su carrera profesional, de momento, para cuidar de su madre, a la que está muy unida. "Imagínate como está ella", comenta Perellada a este medio. Hace dos años la periodista hablaba así sobre su progenitora en una entrevista concedida a El periódico: "A sus 91 años está abonada al teatro, a los musicales; hace deporte a diario, meditación y le encanta viajar. Y como ve el programa con ojos críticos, me envía wasaps con emoticonos. Demonios, si no le gusta algo".

La emisión de 'Espejo Público' no se ha visto afectada

La última vez que la catalana estuvo al frente del magacín fue el pasado 16 de noviembre. El viernes 17 ya no acudió a su puesto de trabajo conocedora de la situación en la que se encuentra su progenitora. Ese mismo día se convertía en noticia a raíz de unas polémicas declaraciones vertidas por su esposo Carles Torras (50) sobre la independencia de Cataluña.

[Más información: Las polémicas reflexiones del marido de Susanna Griso que la ponen en un aprieto]

Sus redes sociales, donde suele ser muy activa, están también desiertas. Su máxima prioridad ahora mismo es la recuperación de su madre. Se desconoce cuándo se producirá su regreso. Mientras tanto la emisión de Espejo Público continúa adelante y Esther Vaquero (35) ha tomado su relevo.