Susanna Griso está feliz después de cumplir uno de sus sueños.

Susanna Griso está feliz después de cumplir uno de sus sueños. Gtres

Famosos TRAS OCHO AÑOS DE INTENTOS

Susanna Griso amplía la familia: adopta a un niño de Costa de Marfil

La presentadora, que no está embarazada, ha incorporado un nuevo miembro a su familia. Para ello, ha culminado un proceso de adopción que se inició hace ya ocho años. Aún se desconoce el sexo del niño.

Lo avisaba la propia Susanna Griso (47 años) hace días: "sigo decidida a ampliar la familia". Sus palabras provocaban todo un revulsivo en las redacciones de los medios de comunicación, que esperaban un inminente embarazo de la presentadora en cualquier momento. Sin embargo, ha sido ahora cuando la verdad ha salido a la luz.

La conductora de Espejo público y su marido, Carles Torras, han culminado un arduo proceso de adopción en Costa de Marfil que les ha llevado ocho años y por fin pueden dar la bienvenida a su tercer hijo, aunque todavía se desconoce si es niño o niña. Así lo han confirmado desde el entorno de la presentadora a la revista Lecturas.

La decisión de Griso y su marido convierte a su familia en numerosa, un sueño que perseguía la periodista desde hace tiempo. No en vano, hace tan sólo unos días se refería a la posibilidad de volver a ser madre con un "voy a poner unos puntos suspensivos en la pregunta y dentro de unos meses hablamos".

[Más información: Los 47 años espléndidos de Susanna Griso, la otra reina de las mañanas] 

La presentadora ya tiene dos hijos fruto de su relación con Torras, al que conoció mientras trabajaba en la radio y con el que contrajo matrimonio a finales de los años 90. De hecho, este mismo verano la pareja cumplió 20 años de casados y lo celebró con un viaje a Indonesia.

Susanna Griso: "Conocí a mi marido en la radio" - El Hormiguero 3.0

Por su parte, los dos vástagos, Mireia (12) y Jan (15) pronto disfrutarán de su nuevo hermano.

[Más información: Las fantásticas (y dispares) vacaciones de Susanna Griso y Ana Rosa Quintana]