Imagen de la campaña.

Imagen de la campaña.

Famosos NUEVA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO

El vídeo más sensual de la 'femme fatale' Elsa Pataky

La actriz protagoniza una historia de misterio y de glamour en la última campaña de ropa interior que ha realizado.

3 noviembre, 2017 12:15

Noticias relacionadas

Espectacular y más sensual que nunca. Así es como aparece Elsa Pataky (41 años) en la última campaña lanzada por Women'secret para presentar la nueva colección de la conocida firma de lencería. La actriz ha prestado su imagen, por cuarto año consecutivo, para convertirse esta vez en una femme fatale que, junto a sus seductoras cómplices, lanza un divertido mensaje a todas las mujeres del mundo. En el film, de estética de misterio e inspirado en los gangster, se puede ver a la española en ropa interior y subida a unos altos tacones.

La sala La Riviera de la capital fue el escenario que acogió, este jueves, la presentación de esta historia de glamour y sofisticación, en la que además del visionado del film, hubo un desfile de modelos al más puro estilo de Victoria's Secret. En este caso, sus ángeles fueron unas impresionantes Cristina Pedroche (29), Rocío Cruuset (23) y Linda Morselli (27).

WANTED, el vídeo de Women's Secret con Elsa Pataky de protagonista

Elsa Pataky no quiso perder la oportunidad para subir al escenario y agradecer "a todos los implicados su esfuerzo y la oportunidad profesional que le brinda cada año la marca". Sobre la nueva colección Limited Edition, Elsa afirmó que "son prendas diseñadas para realzar la feminidad y la belleza de cada mujer". Además aseguró que "le apasiona la colección ya que su dualidad permite jugar con las prendas para crear looks de calle sexys y atrevidos".

Tampoco quisieron perderse esta cita diversos rostros conocidos como Laura Escanes (21), Paloma Lago (50) o Ares Teixidó(30), entre otros. Después todos los invitados pudieron disfrutar de un cocktail y bailaron al ritmo de la música del DJ Gerard Estadella.

Elsa Pataky protagonizó el pasado año el musical We are sexy women de Women’secret, el videoclip I’m so excited en 2015 y el fashion film Dark Seduction, presentado en 2014.

Visita relámpago a España

La actriz ha viajado sola a España, dejando a su marido Chris Hemsworth (34) y a su tres hijos en Australia, donde tienen fijada su residencia habitual. Ha sido una visita corta pero intensa porque ha aprovechado además de para trabajar, para estar con su familia y sus amigos.

Las últimas veces que Elsa ha estado en nuestro país han sido vistas y no vistas, pero la intención de ella y de su esposo es pasar más temporadas en la península para que sus hijos conozcan la tierra natal de su madre y aprendan mejor el idioma.

• Pedroche, Linda Moselli y Rocío Crusset desatan la locura en la noche madrileña: sus fotos más sensuales