Elsa Pataky en la fiesta de su cuñado Liam Hemsworth.

Elsa Pataky en la fiesta de su cuñado Liam Hemsworth. Instagram

Celebrities UN AÑO MÁS

El fiestón de cumpleaños de Liam Hemsworth con Elsa Pataky de rapera

El cuñado de la actriz celebró sus 27 años junto a sus amigos y su novia Miley Cyrus.

15 enero, 2017 13:13

Noticias relacionadas

"La mejor fiesta de todas". Este es el cartel que Liam Hemsworth (27 años) colocó anoche a la entrada de su celebración de cumpleaños. Y a juzgar por las imágenes que han publicado algunos de los famosos invitados que estuvieron compartiendo con el joven este día tan especial, así fue. Pizzas gigantes para todos, mucha música y disfraces de raperos fueron los ingredientes para una noche perfecta en la que no faltaron los bailes y las risas. Su cuñada Elsa Pataky (40) ha compartido alguno de esos momentos en sus redes sociales donde se puede ver a la actriz muy mimetizada con el entorno. La mujer de Chris Hemsworth (33) aparece ataviada con una ancha sudadera negra, gorra de lado y unas enormes cadenas de oro que cuelgan de su cuerpo; y abriendo una caja de pizza XXL. "No nos quedaremos con hambre", aseguró la actriz junto a la instantánea.

LOL We are Team WAYYY 2 Much! Lol #choreography n z middle of da party. Fuck yeah! #jblproductions @waynecoyne5 @jesse.light @katyweaver @noahcyrus @juicyj lol #bestpartyever #OhNoMyGrill

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 9:20 PST

Quien también ha publicado fotografías y vídeos del cumpleaños ha sido Miley Cyrus (24), la novia del protagonista de la fiesta. En uno de ellos, la cantante muestra sus dotes de bailarina junto a una amiga. Horas antes al evento, la intérprete felicitaba a su pareja a través de su cuenta de Instagram con una divertida foto de la pareja en la que Miley afirmaba que Liam era su mejor amigo. "Soy muy afortunada de compartir tanto animales contigo. Te quiero", bromeaba la estadounidense. Juntos tienen perros, gatos y hasta un cerdo vietnamita.

Chris Hemsworth fue uno de los que no pudo asistir a la fiesta de su hermano por motivos profesionales. El actor está inmerso en la grabación de su próxima cinta llamada Horse soldiers, un drama bélico en la que interpreta a un soldado que va a la guerra. Precisamente en esta película también aparece Elsa Pataky que hace de mujer de Chris, quien seguro desde la distancia ha felicitado a su hermano.

On set of Horse soldiers @geoffmstults

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 21 de Dic de 2016 a la(s) 11:43 PST


Liam, Miley, Elsa y Chris son el ejemplo de una familia feliz y unida que están en continúo contacto. La Navidad también la pasaron todos juntos en Australia. De hecho la actriz y la cantante dieron muestra de lo cuñadísimas que son publicando una fotografía de ambas muy cómplices y sonrientes. Desde que Elsa se casara en secreto con Chris en 2010, Miley se ha convertido en una de las mejores amigas de la española.

Fun Christmas Party with my family ! Fiesta de Navidad con mi family!!! 😜🎉 happy Christmas! Feliz Navidad!

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 23 de Dic de 2016 a la(s) 11:12 PST