Sara Carbonero ha optado por el dorado para triunfar.

Sara Carbonero ha optado por el dorado para triunfar. Gtres

Famosos LA MUJER DE 'ORO'

Sara Carbonero no está embarazada: lo que verdaderamente esconde su look

La presentadora acudió a la gala de los Dragones de Oporto junto a Iker Casillas con un estilismo no apto para todos los bolsillos y que podría ocultar muchas cosas.

26 octubre, 2017 11:31

Noticias relacionadas

Sara Carbonero (33 años) optó anoche por un estilismo que ha causado gran revuelo en las últimas horas. La presentadora acudió a la gala de los Dragones de Oro de Oporto junto a su marido, Iker Casillas (36), con un vestido dorado que lucía de forma radiante y cuyo diseño fluido, y por tanto, capaz de tapar posibles volúmenes, ha sido el motivo que ha llevado a varios medios a hablar de un posible embarazo.

A pesar de que una nueva maternidad supondría una buena noticia para la pareja, según ha podido confirmar JALEOS, "de momento no existe" ese estado de buena esperanza en el clan Casillas Carbonero. No obstante, en el futuro no es descartable la posibilidad de un tercer hijo, pero no en la actual y por lo tanto anoche nada se escondía tras el vestido de Sara más que su esbelta figura y un estilismo con un precio tan dorado como su color.

Sara Carbonero, en la gala de anoche.

Sara Carbonero, en la gala de anoche. Gtres

La presentadora viste en vaqueros o mallas durante los días de la semana para poder seguir el ritmo a sus dos hijos pequeños. Pero cuando en su calendario hay marcado un evento de alfombra roja la elección de su armario cambia totalmente. Así lo ha hecho para la citada gala de anoche que anualmente organiza el club fútbol en el que milita para el que lució un look que le hacía brillar de forma radiante.

Carbonero ha optado por un vestido que eclipsara el propio 'oro' de los premios con un estilismo totalmente dorado de la cabeza a los pies. El color del traje contrastaba a la perfección con su tono de piel y su cabello castaño. No hay duda de que su belleza quedó clara y se presentó de espectacular ante los medios, pero para presumir así hay que tener una cartera de alto nivel.

Y es que el vestido que lució pertenece a la firma londinense Temperley y tiene un precio de 1.295 euros. Una cantidad de dinero por la que la mayoría podríamos comprar 40 vestidos en cualquier tienda de moda con precios asequibles. No obstante, es innegable que la 'percha' de Sara le da la mejor publicidad a la marca y al propio traje.

Pero lo más caro del look no es el estilismo sino el bolso. Nada menos que 1.650 euros es lo que cuesta el accesorio tipo clucth en caja metálica con estampado de leopardo que firma la marca Yliana Yepez. Y siguiendo la estela dorada, acabamos en los pies con unas sandalias de Jimmy Choo por valor de 750 euros. En comparación con estos precios lo de las joyas se queda en un detalle, ya que 'solo' nos gastaríamos alrededor de cien euros por sus pendientes y su pulseras firmados por Ágatha París, la marca de la que es imagen la presentadora. Todo ello conforman el estilo de oro de Sara, que cuesta cerca de 4.000 euros, aunque el modo en que luce en ella es impagable.