Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero Instagram

Famosos CELEBRACIONES VIP

La romántica (y exclusiva) noche de 2.000 euros de Iker Casillas y Sara Carbonero

La pareja quiso celebrar sus siete años de amor en un lujoso hotel en Oporto. Se alojaron en la mejor suite del establecimiento tras cenar bajo el paraguas de dos estrellas Michelin.

14 febrero, 2017 16:42

Noticias relacionadas

Iker Casillas (35 años) y Sara Carbonero (33) han disfrutado de una noche romántica en Oporto. La pareja, que acaba de cumplir su séptimo aniversario, se ha alojado, ha querido celebrarlo sin niños, cenando en un lujoso hotel de la ciudad portuguesa -The Yeatman-y alojándose en el mismo establecimiento para desayunar al día siguiente tranquilos, sin que los pequeños Martín y Lucas les molesten.

La periodista y el futbolista contrataron el programa romántico en la suite Bacchus, que cuesta 1.400 euros la noche. El mismo incluye el alojamiento en dicha suite, la mejor del hotel, con terraza privada y vistas panorámicas, un desayuno buffet servido en el salón The Orangerie y un baño en una bañera circular de cobre junto a la chimenea.

Además a su llegada, la pareja pudo degustar una selección de aperitivos preparados por el chef con dos estrellas Michelin Ricardo Costa (los cuales incluyen champán, uvas, fresas, cerezas y otros frutos rojos, selección de embutidos y jamones, pastelitos y sumos de fruta) además de algunos elementos decorativos que dan a la habitación un ambiente íntimo y romántico (ramo de flores y pétalos de rosa).

Ambos dejaron constancia de su escapada de ensueño en sus redes sociales. Mientras que Sara Carbonero compartió una imagen de dos tazas de café junto a la chimenea de la suite, el portero subió una instantánea de una tarta con una vela con el número siete, uno por cada año que llevan juntos. Fue justo esa foto la que ha dado a conocer el destino de la noche romántica, pues incluía la localización de la imagen.

#7years

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el 12 de Feb de 2017 a la(s) 4:08 PST

Antes de su tarta de aniversario ambos bajaron al restaurante gastronómico del hotel, de ambiente clásico y confortable, donde probaron el menú degustación con seis platos, postre, café o infusión. Todo por un módico precio de 150 euros por comensal. Lo que se desconoce es si la pareja aprovechó también para hacerse algunos de los tratamientos de spa que el lujoso hotel ofrece y que rondan los 100 euros.

El noche en pareja ha servido a Iker y a Sara para coger de nuevo fuerzas y afrontar la semana con energía. El futbolista ha vuelto a los entrenamientos mientras que la periodista continúa con su blog mientras que cuida de sus hijos Martín y Lucas. Hace ya dos años que los Casilla-Carbonero cambiaron Madrid Oporto y parece que aún estarán un año más en el país vecino. Todos se han adaptado perfectamente a su nuevo hogar y la it girl ha asegurado en más de una ocasión estar encantada en tierra portuguesa.

Martín y Lucas, los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Martín y Lucas, los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas. Instagram