Álvaro Muñoz Escassi por las calles de Madrid.

Álvaro Muñoz Escassi por las calles de Madrid. Gtres

Famosos EN TARIFA (CÁDIZ)

Álvaro Muñoz Escassi la lía en un hotel y es expulsado

El jinete montó una juerga con 15 amigos y el resto de clientes del complejo se quejó por el ruido y el escándalo a altas horas de la madrugada.

10 octubre, 2017 19:52

Noticias relacionadas

Álvaro Muñoz Escassi (42 años) ha sido expulsado de un hotel en Tarifa (Cádiz) después de que el resto de clientes se quejaran del escándalo que tenía en su habitación. El jinete se encontraba con 15 amigos disfrutando de una fiesta cuando otras personas alojadas en el mismo complejo playero advirtieron a recepción del ruido y las risas a altas horas de la madrugada.

La dirección tuvo que llamar la atención al grupo, que según parece estaba destrozando el mobiliario de la habitación. Álvaro y los que iban con él hicieron oídos sordos a la reprimenda por parte del hotel y continuaron con la diversión en la zona exterior. Concretamente en el jacuzzi. Finalmente les hicieron abandonar el complejo turístico debido a su comportamiento, según ha desvelado el programa La Mañana de La 1.

En la fiesta privada de Álvaro solamente había hombres. Ni una sola mujer. Hace unos días se publicaban unas imágenes de él besándose apasionadamente con una joven morena, que conoció durante un torneo de polo. La nueva conquista es una chica que responde al nombre de Alejandra y vive en Marbella. Aseguran que es presentadora de la cadena pública.

Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal.

Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal.

Hace cinco meses que Álvaro Muñoz Escassi se divorció de Raquel Bernal (44) y parece que ya ha encontrado un nuevo amor. El matrimonio entre el jinete y la multimillonaria empresaria venezolana duró muy pocos meses. Se casaron en una lujosa boda celebrada en Punta Cana hasta donde se desplazaron Lara Dibildos (46), madre del hijo de Escassi, y la hija de éste.

Pocos días después del enlace se empezó a especular con varias infidelidades por parte de Álvaro y en algunos programas de televisión se ofrecieron los testimonios de hasta dos mujeres, que aportaron como prueba los mensajes subidos de tono que intercambiaron con él a través de móvil. De lo que no hay duda es de que Escassi es un hombre que le gusta exprimir la vida al máximo.

[Más información: Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal se separan cinco meses después de la boda]