La boda de Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal.

La boda de Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal.

Famosos BODA SORPRESA

El casanova Escassi por fin sienta la cabeza y pasa por el altar

El jinete decidió casarse el día de los Inocentes y sin previo aviso ni siquiera a sus invitados. La venezolana Raquel Bernal ha sido la única en conseguir definitivamente el corazón del 'soltero de oro'.

4 enero, 2017 12:28

Noticias relacionadas

El 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, Álvaro Muñoz Escassi (43 años) y la empresaria venezolana Raquel Bernal citaron a las ochenta personas de su entorno más íntimo en su mansión de Punta Cana. La pareja no quiso dar detalles a sus amigos sobre lo que iba a ocurrir en esa reunión y con la excusa de celebrar una gran fiesta de estilo ibicenco consiguió la acogida esperada para un evento muy especial: su boda.

Álvaro Muñoz Escassi y su ya mujer Raquel Bernal.

Álvaro Muñoz Escassi y su ya mujer Raquel Bernal. Montaje El Español

La celebración comenzó con un cóctel y varios brindis cuando todavía los invitados no sabían lo que les esperaba. Tiempo después recibían en sus propias manos una carta en la que se les presentaba lo que minutos después iba a suceder y el porqué del obligatorio color de los estilismos. Algunos creería que se trataba de una inocentada, pero no, el 'soltero de oro' al fin daba el 'sí, quiero'.

La novia, al contrario de lo convencional, fue vestida de azul celeste y fueron el resto de personas las encargadas de poner el toque blanco a la cita. Raquel estaba muy nerviosa y el propio Álvaro lo percibió en el momento de la entrega de anillos, por lo que le preguntó si estaba segura y ella sin dudarlo respondió que sí. 

Lara Divildos y Álvaro Muñoz Escassi con su hijo en común.

Lara Divildos y Álvaro Muñoz Escassi con su hijo en común. GTRES

La pareja se conoció hace menos de un año, a principios de 2016, en Dubái. Un tiempo récord para conseguir el corazón del jinete y hacerle pasar por el altar, y es que el hombre carga a sus espaldas numerosos nombres femeninos como Vicky Martín Berrocal (43) - por la que saltó a la fama -, Sonia Ferrer (38), Jessica Bueno (26) o Lara Dibildos (44). Esta última ha sido una de las testigos de su boda, junto a su hijo en común, Álvaro, y su también hija Anna Barrachina, cuya existencia permanecía en secreto hasta verano de 2015 después de que su madre Mercedes confirmara que el jinete era el padre la joven.

Álvaro y su hija Anna Barrachina.

Álvaro y su hija Anna Barrachina.

Pese a que el enlace de diciembre haya sido civil, los recién casados pretenden darse el 'sí, quiero' por la Iglesia, aunque no tienen fecha - ni prisa - para ello todavía. Lo que tenían claro era que su unión debía llegar antes de 2017 y así ha sido. ¿Será éste realmente el broche definitivo al currículum amoroso de Escassi?