Anna Barranchina, la hija de Escassi, y Fran, el hijo de Lara Dibildos

Anna Barranchina, la hija de Escassi, y Fran, el hijo de Lara Dibildos

Famosos TODO QUEDA EN CASA

Los líos de Escassi: su hija secreta que vive con Lara Dibildos y el hijo de ambos

Anna Barranchina se ha trasladado a la vivienda de la actriz. Ambas se han vuelto inseparables y acuden juntas a los actos sociales.

13 agosto, 2016 01:33

Noticias relacionadas

"Anda, Lara, ¿tu hijo mayor ya tiene novia? ¡Qué guapa es!". "Qué va", nos contesta a Jaleos la actriz Lara Dibildos (44 años) sonriendo. "Ella es Anna (20), la hermana de mi hijo pequeño Álvaro, que se lleva de lujo con Fran y se han hecho muy amigos, aquí todos venimos a Marbella sin novios", aludiendo a su ruptura hace poco tiempo con el empresario Joaquín Capel.

Así de unida está la familia de la hija de Laura Valenzuela (85) que se ha paseado por la cantera de Starlitte de conciertos. Desde que la hija de su ex Álvaro Escassi (41) vive con ella son como 'La familia Trapp'. Primero en la Finca y ahora de veraneo en su villa de Guadalamina. Su hijo mayor, fruto del matrimonio con Fran Murcia (45), ya es un adulto muy responsable que se pasea por Marbella con la bella modelo Anna. Fran júnior ha abandonado la residencia familiar para seguir los pasos de su padre en el mundo del baloncesto y en este oficio se está instruyendo para la próxima temporada.

Lara Dibildos junto a su hijo Fran

Lara Dibildos junto a su hijo Fran

Todos en la casa de Guadalmina

Lara dice que todos están felices en la casa de Guadalmina. Este año también se han incorporado a las vacaciones Anna. Hasta hace muy poco tiempo Anna Barrachina, compartía piso en la localidad madrileña de Brunete con otras amigas, pero hace unos meses se ha mudado a la casa de la ex pareja de su padre. De esta forma la joven pasa más tiempo con con la presentadora y su hermano. "Anna adora a Álvaro, el niño es la viva imagen de su padre, un bichito", nos cuenta Lara sonriendo. Álvaro Muñoz Escassi ya comentó cuando se supo de la existencia de su hija, que su pequeño estaba "feliz" con su hermana y es habitual verles juntos en diversos evento familiares.

Hace unos meses Jaleos se encontraba a Álvaro en la Feria de Marbella con unos amigos. Hacía poco que acaba de regresar de Dubái donde permaneció contratado por un abogado para cuidar de sus caballos. Después de atravesar un periodo duro: no conseguir clasificarse para los Juegos Olímpicos que están teniendo lugar ahora en Brasil, y cerrar su segundo restaurante, nos comentó que se iba una temporada a Miami y que atravesaba uno de los mas momentos mas tranquilos de su vida sabiendo que sus vástagos estaban "en buenas manos".

El jinete junto a su hija secreta

El jinete junto a su hija secreta Instagram

Ahora desde que todos sus hijos viven bajo el 'matriarcazgo' de Lara, él está aun más relajado. Anna está encantada de vivir en Madrid en La Finca, en el chalet de Lara en la urbanización en la que residen muchos rostros conocidos como Cristiano Ronaldo. Las dos mujeres se han convertido en inseparables y acuden juntas a actos sociales. La que ya no es hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi, ha decidido apartarse del mundo del 'cuore' muy bien aconsejada por Lara, y solo tiene palabras de elogio para la actriz.

Pero Anna también es un sosiego para la actriz, tras la ruptura de la actriz con Joaquín Capel. El empresario ha aparecido hace solo unas semanas con su nueva pareja Marina Padilla, una joven murciana de 28 años, navegando por Ibiza y Formentera en el yate que Joaquín Capel posee. Pero Lara hace caso omiso a estas publicaciones en las redes sociales y solo abunda en que: "Estamos felices aquí en familia y en definitiva eso es lo que importa. De novios no queremos saber nada de nada".

Anna Barrachina es hija de Mercedes Barrachina Martínez, una valenciana que vive en Alemania y que fue un antiguo amor del jinete en su adolescencia. Mercedes y Escassi se conocieron a través de la hípica y surgió la pasión entre ellos. No fue hasta el pasado año cuando Escassi se enteró de la existencia de su hija, ya que hasta el momento la madre había hecho creer que era fruto del matrimonio que ella tenía. Una vez la verdad salió a la luz, Anne y Álvaro se volvieron inseparables. Tanto que la joven abandonó su casa y se vino a vivir a España.

Álvaro Muñoz Escassi y su hija Anne

Álvaro Muñoz Escassi y su hija Anne Instagram