Muñoz Escassi y su ya esposa en un fotomontaje realizado por EL ESPAÑOL

Muñoz Escassi y su ya esposa en un fotomontaje realizado por EL ESPAÑOL

Famosos ¿CRISIS A LA VISTA?

Dos mujeres acusan a Escassi de infidelidad el mismo día de su boda

Una es la novia de un conocido futbolista. La otra, una amiga con la que mantiene contacto desde verano. La boda del jinete podría no haber sido por amor.

6 enero, 2017 00:30

Noticias relacionadas

El matrimonio de Álvaro Muñoz Escassi (43 años) y la empresaria millonaria Raquel Bernal (44) podría ser uno de los más cortos de la historia, a juzgar por las últimas informaciones que circulan por los pasillos de Mediaset. El programa Sálvame ha asegurado que el jinete y una joven mantienen una estrecha amistad, tanto es así que se intercambian mensajes subidos de tono casi a diario, incluso horas antes de que Escassi diera el sí, quiero a la que es su novia desde hace un año. 

Todo empezó, según el testimonio de la joven, el pasado verano. Al parecer, el ex de Lara Dibildos (45) contactó con ella vía Instagram. A partir de ahí comenzaron un contacto casi diario a través de mensajes de móvil y de la citada red social. "Me despertaba con un buenos días, preciosa. Y sus mensajes eran en plan 'tengo ganas de verte' o 'qué buena estás'. En ningún momento me dijo que tenía pareja ni nada. No tuvimos más porque yo no quise", afirma.

Álvaro Muñoz Escassi, el pasado verano.

Álvaro Muñoz Escassi, el pasado verano. Gtres

"Cuando vi la portada con su boda, me quedé a cuadros. Todavía estoy en shock. Menudo cínico. El día que se estaba casando me estaba hablando a mí. Y no se ha casado con una muerta de hambre. Ella está absolutamente engañada y el que tiene que dar explicaciones es él", prosigue la joven, visiblemente indignada por la noticia del enlace de Escassi hace apenas 10 días. 

Por si este testimonio fuera poco, el programa ha sacado a la luz las palabras del jugador de fútbol José Luis Luna (33), que llegó a confesar que Escassi también intentó mantener una relación con su novia alegando que con lo que sacara de la boda tendrían para vivir los dos toda la vida. "Han estado roneando hasta ayer. Sabía que tenía novio y aún así siguió insistiendo", revelaba el futbolista a través de Kiko Hernández (40). "Él le decía a ella que sabe que soy el ex de Lara Dibildos. Pero no le importaba porque no me conoce en persona".

Una lujosa boda en un 'resort' de Punta Cana

Portada de la revista Hola.

Portada de la revista Hola.

La Romana (República Dominicana) fue el escenario elegido por Escassi y Bernal el pasado 28 de diciembre para celebrar su exclusiva boda, a la que acudieron 80 invitados. Entre ellos, la propia Lara Dibildos con sus hijos, Anna Barrachina (20), la hija secreta que tuvo Escassi con un amor de juventud en Alemania, y José Oneto (74).

Escassi junto a su hija secreta, Anna Barrachina.

Escassi junto a su hija secreta, Anna Barrachina. Gtres

El enlace transcurrió entre ibéricos, mariscos, ensaladas, pasta fresca y actuaciones de artistas locales. Se trataba de una fiesta ibicenca que se convirtió de pronto en una boda para sorpresa de los asistentes.

La novia, vestida de Zuhair Murad, saltó a los medios después de pagar 30.000 euros durante una subasta benéfica para cenar con Antonio Banderas (56).