¿Ejerció el  'Mono' Burgos de celestino entre su hija y el futbolista?

¿Ejerció el 'Mono' Burgos de celestino entre su hija y el futbolista?

Famosos AMOR COLCHONERO

Un jugador del Atlético de Madrid sale con la hija del 'Mono' Burgos

El segundo entrenador del club rojiblanco está encantado con su yerno tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

26 septiembre, 2017 16:51

Noticias relacionadas

Si el amor tuviera un color, sin duda el de Florencia y Keidi sería rojiblanco. La hija de Germán Burgos, mano derecha del Cholo Simeone en el mando del Atlético de Madrid, se ha enamorado del jugador colchonero que milita en el segundo equipo. Los jóvenes no ocultan su amor en las redes sociales, donde se dedican fotos y mensajes mutuos en los que demuestran lo felices que son juntos.

Aunque no conoceremos la opinión del Mono Burgos respecto a la relación de su primogénita con el jugador albanés, lo cierto es que se trata de uno de los hombres favoritos tanto de él como del propio Simeone, que ya ha puesto el ojo sobre el joven para algún encuentro de primera división. De esas disputas en el campo, salió claramente exitoso y su entrega y carácter no solo habría conseguido cautivar a sus entrenadores sobre el césped, sino también convertirse en un yerno ejemplar.

Florencia, es la mayor de tres hermanos, y, como no podía ser de otra forma, se declara colchonera. Tres de los hombres de su vida -su padre, su hermano pequeño y su novio- visten la camiseta rojiblanca, por lo que no era de extrañar que cayera en las redes del equipo atlético de alguna manera.

Florencia y Keidi, en una de sus idílicas imágenes.

Florencia y Keidi, en una de sus idílicas imágenes. Redes sociales

Keidi a sus 20 años ya presume de un currículum intachable en el fútbol. Debutó con solo 15 años en su país de origen y se hizo un nombre en la historia del deporte en Albania. Lleva nueve meses bajo el mando de su suegro y de Simeone, y ya se estrenó con el dorsal 44 en el club madrileño en la pasada Copa del Rey en el encuentro del club contra el Unión Deportiva las Palmas.

El club rojiblanco le está dando grandes alegrías, no solo en lo profesional sino también en lo personal. Mientras su andadura deportiva avanza sin descanso y llena su carrera de éxitos, su corazón se llena al mismo tiempo del amor de Florencia Burgos.

Florencia felicitó a su novio por su cumpleaños.

Florencia felicitó a su novio por su cumpleaños. Redes sociales

Este verano ha sido muy especial para el joven, ya que ha podido pasar más tiempo junto a la hija del exportero y recibir el mejor de los regalos por su cumpleaños. El pasado 28 de agosto alcanzaba la veintena y su novia quiso felicitarle vía Instagram con un mensaje escueto pero claro: "Te amo #HappyBirthday".

Su relación avanza a pasos agigantados y el albanés no puede negar que se siente como en casa -o mejor- en la capital española y en especial en el equipo madrileño. La hija de Burgos ha ganado su corazón por goleada.