Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Gtres

Famosos BODA A LA VISTA

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casarán en 2018

La prensa portuguesa ha puesto fecha al enlace matrimonial de la pareja. Será en agosto del próximo año.

25 septiembre, 2017 16:42

Noticias relacionadas

Suenan campanas de boda para Cristiano Ronaldo (32 años) y Georgina Rodríguez (22). Desde que se supo que la novia del futbolista estaba embarazada, los rumores de un compromiso entre la pareja no han cesado. Sin embargo, ahora la cosa parece distinta. La prensa portuguesa se ha atrevido a poner fecha al enlace del astro. Según el diario Correio da Manha, en agosto de 2018 la pareja se convertirá en marido y mujer. En el caso de que Portugal no se clasifique para el Mundial de Rusia 2018, la boda podría adelantarse a junio.

La novia ya luce un anillo que todo apunta a que es de pedida. Lo mostró hace unos días en el palco mientras disfrutaba del partido de fútbol Sporting contra Tondela en Lisboa. Se trata de un solitario con un diamante generoso de corte esmeralda, que ronda los 265.000 euros. Es una sortija muy popular entre las celebrities, ya que Victoria Beckham (43), Beyoncé y Kim Kardashiam (36) tienen el mismo. De hecho, es el famoso anillo que le desapareció a la mujer de Kanye West (40) en el robo de París, y que fue fundido tras el robo.

El futbolista portugués con su novia por las calles de Madrid.

El futbolista portugués con su novia por las calles de Madrid. Gtres

De momento, ni Cristiano Ronaldo ni Georgina han confirmado ni desmentido la noticia. El portugués siempre se ha caracterizado por su silencio en cuestiones que atañen a su vida privada. La bailarina y modelo española quizás sorprenda con una portada en alguna revista desvelando lo que ya parece un secreto a voces como hizo en ¡HOLA! anunciando su embarazo. Este bebé es el cuarto para el futbolista, que tiene ya dos niños y una niña, Cristiano Jr., de siete años, el mayor de la casa, y los mellizos Eva y Mateo, que nacieron el pasado mes de junio.

Ahora esperan la llegada de una niña. Su sexo ya se conocía pero un mensaje de los profesores de salsa de Georgina ha terminado por confirmar la noticia. Un placer darte clases de salsa. Estamos muy contentos de cómo lo hiciste después de la primera clase. Esa niña que llevas dentro va a salir bailarina!!". La propia Katia Aveiro también reveló el sexo días antes con un comentario en el que decía que "viene una princesa más".

[Más información: La nueva niña de Cristiano Ronaldo y Georgina ya es famosa antes de nacer]