Marta y Jonathan cuando aún vivían felices su noviazgo.

Marta y Jonathan cuando aún vivían felices su noviazgo. Redes sociales

Famosos JONATHAN DO SANTOS Y MARTA CARRIEDO

La ruptura entre un ex del Barça y una 'influencer' motivada por la bisexualidad

El futbolista y la youtuber estaban preparando la boda, pero hace unas semanas ella anunció la ruptura. Los medios mexicanos afirman que la condición sexual del jugador y una tercera persona han sido la causa del fin de la relación.

Ane Olabarrieta

El exfutbolista del FC Barcelona Jonathan Dos Santos (27 años) estaba comprometido hasta hace poco más de un mes con la youtuber española Marta Carriedo (31). Ya estaban preparando todo para la boda. Sin embargo, y a pesar de las decenas de fotos colgadas en las redes sociales en las que se les veía lo felices que eran, la joven anunciaba en agosto el fin de la relación y la consecuente cancelación de la boda.

La pareja apenas llevaban un par de meses de relación cuando decidieron dar el gran paso hacia el altar, algo que fue cuestionado por algunos de los 400.000 seguidores de la bloguera, a quienes ella respondió diciendo que "cuando el amor verdadero se encuentra, lo sabes". No obstante, el tiempo ha acabado restando veracidad a esa idea de Marta, ya que la boda nunca llegó y los rumores sobre qué pasó fueron en aumento.

Marta y Jonathan se comprometieron cuando solo llevaban juntos unos meses.

Marta y Jonathan se comprometieron cuando solo llevaban juntos unos meses. Redes sociales

Tras varias semanas de silencio en los medios, la prensa mexicana afirma conocer el motivo del fin de este idílico noviazgo y no es otro que la orientación sexual del futbolista. Según la revista TVnotas la bisexualidad de Jonathan y la entrada de otra persona en su vida sería el detonante de la ruptura. Una vez anunciada su separación la propia Marta publicó un vídeo en el que explicaba las causas de su fin y en el que exponía reiteradamente que "cuando entran en juego terceras personas y diversos factores todo va empeorando".

Solo así se explica lo bien que Marta ha llevado la cancelación de su boda. En su intento por callar más habladurías, la influencer quiso explicar en su canal de Youtube lo que sucedió entre ellos y cómo es su relación actual. Desde el inicio de su monólogo la joven asegura que sigue teniendo muy buena amistad con su ya expareja y que incluso minutos antes de ponerse ante la cámara estuvo hablando con él y acordando lo que se iba a decir. De hecho, al contrario de lo que ocurre con el resto de parejas que rompen, no han eliminado las imágenes de ambos en sus redes sociales.

Pero lo cierto es que, después de conocer las últimas informaciones, su noviazgo no parecía tener sustento desde el principio. Y es que, en palabras del citado medio mexicano, el padre del jugador estaba muy implicado en que se celebrara el enlace, incluso afirman que fue él quien impulsó a su hijo a que le pidiera matrimonio a su entonces novia para acallar los rumores sobre su sexualidad, que comenzaron en España hace más de cuatro años.

En el año 2015, cuando era jugador del Villarreal C.F. , se habló de una relación entre él y el futbolista argentino Mateo Musacchio (27). En la actualidad, el mismo medio mexicano asegura mediante una fuente cercana al deportista que lleva siete meses de relación con otro futbolista, un noviazgo que tendría el apoyo de Giovanni y Eder, los hermanos de Jonathan.

Mientras tanto Marta Carriedo continúa con su vida y sus labores profesionales. La joven lleva más de dos años instalada en Los Ángeles, donde tiene su trabajo y un gran grupo de amigos que ha conseguido hacer en este tiempo. En esa misma ciudad vive desde el pasado mes de julio el propio Dos Santos tras dejar el Villarreal y fichar por el Galaxy. La youtuber insiste en su vídeo que ella no es el motivo del traslado del mexicano al club americano y que siempre le aconsejó que escogiera "lo que le hiciera feliz".