Chicharito y Lucía Villalón, hace unas semanas.

Chicharito y Lucía Villalón, hace unas semanas. Instagram

Famosos EL MOTIVO DE LA RUPTURA

Chicharito fue infiel a Lucía Villalón con su exnovia

El futbolista aprovechó las vacaciones navideñas para retomar el contacto con la chica con la que compartió siete años de relación.

2 febrero, 2017 17:28

Noticias relacionadas

Con la boda ya planeada para el próximo verano, la noticia de la ruptura de Chicharito (28 años) y Lucía Villalón (28) sorprendía a todos hace apenas una semana. La pareja ponía fin a dos años de amor de forma radical, después de dejar cientos de fotografías y momentos en los que no dudaban en darse muestras de cariño en público.

Chicharito junto a Lucía Villalón, muy sonrientes.

Chicharito junto a Lucía Villalón, muy sonrientes.

Sin embargo, la publicación mexicana TV Notas ha revelado el motivo de la sorprendente ruptura. El futbolista del Bayern Leverkusen fue infiel a su prometida con su exnovia. La tercera en discordia se llama Letizia Sahagún, también es periodista y tiene 27 años. Ambos son mexicanos y mantuvieron una relación de siete años tras conocerse en el terreno de juego.

Letizia Sahagún entrevistando al piloto mexicano Sergio Pérez.

Letizia Sahagún entrevistando al piloto mexicano Sergio Pérez.

El encuentro entre la expareja tuvo lugar en Guadalajara durante las vacaciones que se tomó el delantero en su país natal. Según indica el portal de noticias azteca Chicharito estuvo el mes de diciembre en México y escribió a Leticia para volver a retomar el contacto y darse una nueva oportunidad. 

Letizia Sahagun posa en los palcos.

Letizia Sahagun posa en los palcos.

Mientras, la que iba a ser su futura mujer, Lucía, se mostraba decepcionada con el futbolista debido a que no estuvo a su lado durante su ingreso hospitalario de más de 3 semanas por una operación de pulmón. La periodista cántabra ha borrado de sus redes sociales todas las fotos que tenía junto a Chicharito - cosa que él aún no ha hecho - y ha sido pillada por los paparazzi llorando desconsoladamente por las calles de Madrid.