El Seven C es un lujoso yate que cuenta con todo tipo de prestaciones.

El Seven C es un lujoso yate que cuenta con todo tipo de prestaciones. Gtres

Famosos 'SEVEN C'

El yate de 8.000 euros al día en el que Messi, Fábregas y Luis Suárez surcan las aguas de Ibiza

Los tres futbolistas se han concedido un lujoso capricho: el alquiler de un exclusivo barco para disfrutar de unos días a bordo junto a sus familias. La embarcación requiere de bodapersonal de tripulación.

14 junio, 2017 19:56

Noticias relacionadas

El destino de la luna de miel de Leo Messi (29 años) y Antonella Rocuzzo (28) aún no ha trascendido, pero sí lo ha hecho la que puede considerarse su preluna de miel. El futbolista decidió embarcarse, hace unos días, en un lujoso yate a motor que alquiló junto a unos conocidos amigos por el módico precio de 8.000 euros al día

El barco en cuestión se llama Seven C y es un Maiora de 28 metros de eslora con capacidad para 10 invitados durante el día y 8 huéspedes nocturnos, aproximadamente los que se encontraban a bordo: además de Messi y su familia, les acompañaban los futbolistas Cesc Fábregas (30)con su pareja, Daniela Seeman (42) y Luis Suárez (30) con sus respectivos familiares.

• Así es el lujoso yate de Messi, Fábregas y Suárez

Todos ellos han disfrutado de unos días a bordo de una embarcación a la que no le faltaba ningún detalle. Una tripulación formada por cuatro personas (patrón, azafata, cocinero y marinero) se aseguraron de que así fuera. A ello contribuyó además un equipamiento extra formado por lancha auxiliar, jet-ski, canoas, tabla de paddle surf y equipo de buceo.

Según varias páginas de alquiler de yates consultadas por EL ESPAÑOL, el coste de estos lujos oscila entre los 7.300 y los 8.833 euros diarios, por lo que la estancia de Messi, Fábregas y Suárez, que se extendió durante casi una semana, rondaría los 50.000 euros. Esta cantidad desciende ligeramente si el alquiler se lleva a cabo en la temporada baja, es decir, en otoño o invierno. 

La nave, construida en el año 200 y reformado en 2011, dispone de cuatro habitaciones (una master, una VIP y dos dobles de habitaciones individuales), cuatro baños y una sala de estar con comedor incluido. Se trata de la misma embarcación que ya alquiló el delantero del Fútbol Club Barcelona el pasado año, aunque en aquella ocasión le acompañaron amigos diferentes. Esta vez le ha tocado el turno a sus compañeros de equipo, que le acompañan durante sus últimos días como soltero. Messi pasará por el altar el próximo 30 de junio en una ceremonia que se celebrará en la localidad argentina de Rosario.

• Antonella Rocuzzo y Messi, vacaciones en Ibiza a unas semanas de su boda

La esperada boda

[Más información: Rosa Clará vestirá de novia a Antonella Rocuzzo, en la boda de Messi]

Será un enlace religioso por todo lo alto. Se espera que acudan unos 700 invitados, entre los que se encuentran empresarios, futbolistas, periodistas y amigos de la pareja. Llama la atención que Messi se ha afanado en invitar a todo el Barça, incluyendo masajistas y utilleros, pero ha excluido a los directivos y miembros del cuerpo técnico del club.

Según los medios latinoamericanos, el convite se celebrará  en los terrenos de Arroyo Seco, propiedad del jugador blaugrana, un lugar en el que suele alojarse en sus viajes a Argentina, tierra natal de ambos contrayentes. Todavía se desconocen algunos detalles de la boda, pero por lo pronto, y tal y como adelantó EL ESPAÑOL en su día, Antonella Rocuzzo vestirá un diseño de la catalana Rosa Clará

La boda de Messi y Antonella se rodea de polémicas

La boda será además un acontecimiento solidario, pues todo el dinero recaudado de los invitados irá destinado a la Fundación de Leo Messi.

Una de las polémicas que saltaba en las semanas previas al enlace era el despido de la wedding planner, Bárbara Díez, mujer del jefe de Gobierno de Buenos Aires. Al parecer, la decisión fue motivada por causas económicas. Los precios de Díez no debieron de gustar al padre del jugador, que es quien se encarga de gestionar la economía de Messi.