Antonella Rocuzzo con Rosa Clará y Daniela Semaan

Antonella Rocuzzo con Rosa Clará y Daniela Semaan

Celebrities CELEBRACIONES EN EL BARÇA

Rosa Clará vestirá de novia a Antonella Rocuzzo, en la boda de Messi

La argentina visitó hace unas semanas a la diseñadora catalana y estuvo reunida con el equipo encargado de los clientes vip. Daniella Semaan, novia de Cesc Fàbregas, acompañó a la argentina. La boda de La Pulga y Anto podría celebrarse el año que viene en Rosario

18 diciembre, 2016 01:27

Noticias relacionadas

Hace unas semanas, Antonella Rocuzzo (28) visitó a Rosa Clará. Fue un encuentro casi en secreto y estaban presentes algunas de las responsables de clientes vips de la diseñadora. La novia de Leo Messi (29) iba acompañada de Daniela Semaan, la pareja de Cesc Fàbregas e íntima amiga de la argentina. La visita, que pasó desapercibida en su momento porque ambas suelen aparecer en el front row de los desfiles de Clará, ha tomado otra dirección. Porque parece que Messi planea casarse y su novia podría haber encargado su vestido a la creadora catalana.

Antonella Rocuzzo, vestida de Rosa Clará en una gala junto a Leo Messi

Antonella Rocuzzo, vestida de Rosa Clará en una gala junto a Leo Messi Rosa Clará

La novia del delantero suele acudir a las galas con trajes de noche diseñados por Clará. La periodista Laura Lago dio algunos detalles del citado encuentro en el programa Arucitys de Alfonso Arús. Al parecer, las amigas se vieron con el equipo responsable de encargar los vestidos para las clientas más importantes de la firma. Todo un indicio. Porque según ha informado el periodista argentino Juan Pablo Varsky esta semana, La Pulga se casará en Rosario el año que viene.

No dio más pistas, aunque aseguró tenerlas. Habrá que seguirle el rastro. Sabemos que la boda tendrá lugar fuera del calendario deportivo del jugador y se ha especulado con que Cristiano Ronaldo podría estar entre los invitados. Sea como sea, la boda dará que hablar.

Antonella Rocuzzo en un desfile de Rosa Clará

Antonella Rocuzzo en un desfile de Rosa Clará

Mientras tanto, y todavía como soltero -aunque en pareja desde hace años y con dos hijos, Thiago (4) y Mateo (1)-, Messi disfruta de la vida. El Barça no está de buena racha así que una victoria, aunque sea contra el Osasuna, bien vale una fiesta. Y si encima el rey de la plantilla prepara su boda, la celebración se multiplica. El sábado pasado el Barça le marcó tres al equipo pamplonica y de regreso a Barcelona, media plantilla decidió celebrarlo. Messi fue el centro de la fiesta, a la que se unieron algunas novias de los jugadores, como la propia Antonella Rocuzzo, futura esposa de La Pulga.

Los blaugrana escogieron uno de los locales de moda de la ciudad, el Gatsby. Ter Stegen, Cillessen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Mascherano, Umtiti, Alba, Digne, André Gomes, Rafinha, Messi, Suárez, Alcácer y Neymar acudieron al local y disfrutaron de una cena relajada en buena camaradería, tal y como adelantaba esta semana Mundo Deportivo.

Messi junto a los responsables de Gatsby tras la cena del sábado

Messi junto a los responsables de Gatsby tras la cena del sábado Instagram

La única foto a la que ha tenido acceso este periódico es la que aparece Messi junto a los responsables de la sala. No hay fotos del interior, ni del encuentro, porque por política de privacidad, Gatsby no permite que se tomen fotos de sus clientes. Es más, si aparece algún vip, hasta las cámaras de seguridad se apagan. Así lo ha podido saber EL ESPAÑOL, que ha confirmado que el buen rollo que impera en el vestuario se trasladó al local, un club con restaurante que abrió hace poco más de un año y que ya es referente en la capital catalana.

Muchas parejas de los futbolistas se sumaron a la celebración. El local tiene una zona vip en la que estuvieron los deportistas que al no ser una sala cerrada permitió a los clientes ver todo lo que hacían. Y sí, Piqué bromeó, como suele hacerlo, y charló mucho rato con Messi, Neymar y Suárez, amigos íntimos.

Messi y Rocuzzo, en una salida con el equipo el año pasado

Messi y Rocuzzo, en una salida con el equipo el año pasado

Las parejas de los futbolistas tienen muy buena relación entre ellas, aunque se echó de menos a Shakira. La cantante no suele mezclarse con las llamadas Wag’s (wifes and girlfriends/novias y mujeres) y en estos momentos, entre la publicación de su nuevo disco y el cuidado de sus hijos (el pequeño Sasha estuvo enfermo hace unas semanas) no tiene tiempo para salir de juerga.

Quienes son íntimas son Antonella Rocuzzo, novia de Messi, y Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez (29). Las dos familias viven en la misma zona, en Castelldefels, y las mujeres suelen salir juntas. Incluso han creado una empresa conjunta para diseñar zapatos. Ambas se han asociado con Ricky Sarkany, marca especializada en calzado y que ellas introducirán en el mercado español.

Porque la intención de Messi y Anto (así es como la llaman) es quedarse en Barcelona. Aquí vive la familia del futbolista al completo, desde sus padres a sus hermanos, y aquí esperan seguir. El hermano de Leo, Rodrigo, ha iniciado también su propio negocio, un restaurante en el corazón del Eixample que ya es referencia para muchos. Allí se vio un día a la famosa pareja, aunque paree que cuando se trata de festejar en grupo, prefieren ir a los seguro. Y el Gastby es garantía.

Suárez, Messi, un amigo y Neymar, en una fiesta el año pasado

Suárez, Messi, un amigo y Neymar, en una fiesta el año pasado

Tras la cena en este club, los jugadores se trasladaron a la discoteca Sutton, situada justo delante del Gatsby. Es en la calle Tuset y alrededores donde suele verse a los jugadores blaugrana más marchosos. La discoteca Bling Bling es la favorita de Neymar, amigo personal de los propietarios, los hermanos Bordas. Javier Bordas es además directivo del Barça.

Javier y Ramón Bordas son pioneros en la noche barcelones y desde hace un tiempo también han puesto la patita en Madrid. Suyos son los clubes Opium de ambas ciudades, así como Nuba, Shiva & Sons, Universal, Soho, Vetro, Carpa CostaEste, Cavalli Club Ibiza y Pachá Barcelona. Sus restaurantes conforman también una larga lista enter los que se incluen Cachitos Rambla y Cachitos Diagonal, Astoria, Lolita, Casa Lola, Café del Mar y Barítimo.

Discoteca Opium Barcelona, de la que Neymar es asiduo

Discoteca Opium Barcelona, de la que Neymar es asiduo

La amistad de Javier Bordas con Neymar es estrecha hasta tal punto que este verano, durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el directivo se hospedó en la mansión que el jugador tiene en la ciudad brasileña, según cuentan a EL ESPAÑOL desde el círculo del futbolista.

Neymar sigue soltero y sin compromiso, lo que le permite tener más libertad para salir y montar fiestas en su casa (son célebres entre la juventud de la zona alta de Barcelona, sobre todo entre las chicas). Nada que ver con Messi. A partir de ahora, cada paso del futbolista y su novia cobrarán un nuevo sentido. Ver a la bella Antonella vestida de blanco será uno de los grandes momentos del año que se avecina. Argentina casa a su mito y esa imagen dará la vuelta al mundo. Rosa Clará, empresaria con gran visión, se debe estar frotando las manos.