Terelu entre lágrimas por su actual situación.

Terelu entre lágrimas por su actual situación.

Famosos LLORA POR SU MADRE

Terelu, hundida, llora en directo por su madre: "No se merece esto"

La hija de María Teresa Campos no pudo con la presión de las noticias que se sucedieron este miércoles, cuando se conoció el fin de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

16 marzo, 2017 12:25

Noticias relacionadas

"Hoy no es un día fácil", le confesó Terelu Campos (51 años) a Jorge Javier Vázquez (46) durante una publicidad de Sálvame tras continuos intentos del presentador por conocer lo que le ocurría a la hija de María Teresa Campos (75). La colaboradora explotaba finalmente después de llevar horas mostrando un rostro triste durante el programa. 

Jorge Javier fue de los primeros en darse cuenta que algo le ocurría a Terelu y no dudó en preguntárselo en varias ocasiones. Ante la negativa de la hija de su Defensora de la audiencia, el presentador siguió insistiendo. La hermana de Carmen Borrego (50) excusó primeramente su estado a la pérdida del perro de una amiga, añadiendo que "era la única mascota a la que más unida ha estado nunca". El miembro del jurado de Got Talent no la creyó.

Terelu, llorando.

Terelu, llorando. Telecinco

Entonces llegó el vídeo del reportero Omar Suárez en el que salía a la calle a preguntar a la gente sobre el reality de Las Campos y el tema en el que se centrará en la entrega del sábado, el dinero. Los transeúntes hablaron sin filtro y algunos comentarios como el que señalaba que Terelu solo estaba en televisión gracias a su madre calaron hondo en la colaboradora.

[Lea aquí: El final de María Teresa Campos en Telecinco: terminará como simple colaboradora]

Esas críticas de la gente se unían a la reciente noticia de que Telecinco ha quitado definitivamente de la parrilla el programa ¡Qué tiempo tan feliz! que conduce su madre y en el que ella también se gana el pan. Algo que hizo que que Terelu no pudiera contener más su situación.

Fue entonces, en un corte publicitario, cuando la hija mayor de María Teresa Campos estalló en lágrimas y Jorge Javier quiso calmarla: "Quiero decirte como compañero que estoy en profundo desacuerdo con todos aquellos que piensan que estás aquí por ser 'hija de'. Está capacitada, es muy trabajadora y ya está bien de estar sacando esto cuando se utiliza con ese desdén. Somos personas, nos afecta mucho lo que dicen de nosotros. Al llegar a casa nos cuestionamos si merece la pena seguir adelante o no y creo que no te mereces la pena comentarios de este tipo".

Terelu junto a su madre María Teresa.

Terelu junto a su madre María Teresa. GTRES

Cuando ya recuperó las fuerzas Terelu se atrevió a confesar ante la audiencia y sus compañeros lo que realmente está sintiendo estos días: "He visto a mi madre más débil, con miedo y eso ha provocado en mí una inseguridad. Cuando veo un titular que le hace daño a ella, me hace polvo. Pienso que no lo merece". Y es que lo cierto es que en los últimos tiempos María Teresa ha sido blanco de la prensa del corazón por su relación con Bigote Arrocet (67) y ahora, porque cada vez para estar más cercana su 'jubilación' de la televisión.