Los kilos de más de Terelu Campos se convierten en debate nacional

Los kilos de más de Terelu Campos se convierten en debate nacional

Famosos ESTRENO DE LAS CAMPOS

Los kilos de más de Terelu Campos se convierten en debate nacional

La primera entrega del reality de Las Campos se convirtió en un especial sobre los habitos alimenticios de Terelu. 

19 agosto, 2016 01:05

Noticias relacionadas

Después de semanas de promoción, María Teresa y Terelu Campos estrenaban este jueves en Telecinco su docurreality Las Campos. Pero, más allá de mostrar su realidad diaria, el programa estuvo dedicado casi por completo a los hábitos alimenticios de Terelu. De hecho hasta el programa llevaba por subtítulo “Mamá, no me reconozco en el espejo”.

La que fuera presentadora de Con T de Tarde habló sin complejos de su problema con la comida e incluso no dudó en bromear sobre ello o confesar su miedo a desnudarse delante de un hombre. "Yo me sacrifico por la imagen pública, a mí me daría igual ser una bola de billar", contó.

“Me aterroriza el momento de conocer a un hombre y llegar a más. Ni muerta me ve desnuda. Ya me meto yo en la cama con un camisón. Ni muerta”, explicaba la presentadora después de contarle a Carlota Corredera que hace unos años, estando soltera, fue muy “gratificante tener relación con varios hombres sin que me importaran nada".

En cuanto al motivo por el que siempre aparece comiendo en Sálvame, Terelu explicó que "creo que comemos por la ansiedad. En mi casa nunca se me ocurre merendar”. Una actitud completamente distinta a la de su madre. “A mi no me verás nunca comer en Sálvame ni en ninguna parte. Nunca he comido en un plató”.

No obstante, a pesar de esta crítica, Teresa confesó que nunca se ha metido en los problemas de peso de su hija. “Yo en eso me he metido muy poco. Como ha sido por otros motivos, no voy a estar agobiando a una persona”. Eso sí, siempre le ha dicho que podría estar más delgada si bebiera menos cuando sale de fiesta. “Si bebiera menos estaría más delgada, pero sería menos feliz”, decía Terelu.

Pero, además de mostrar , el programa también sirvió para mostrar a unas Campos de lo más clasistas. De hecho fue una de las críticas más repetidas en redes sociales debido a la forma en la que Teresa trataba a su asistenta.

Otro de los momentos más comentados en redes sociales fue cuando se mostró como madre e hija acuden a Telecinco con su propio tupper de comida al trabajo o cómo a Teresa le ayudan incluso a ponerse los tacones antes de entrar en plató. 

Aunque, sin ninguna duda, el momento más cómico del reality fue cuando Terelu descubrió las funciones que le ofrece Siri, el asistente virtual de su teléfono. Con un "¡Hola 'Mamichula'!", la colaboradora descubrió todo un mundo de posibilidades. "Eso me dice mi hija. Tengo todos los contactos de mi hija metidos en mi teléfono", explicó.