• 1 de 10

    Hoy se cumplen 34 años de la muerte de Grace Kelly. La bella actriz de Hollywood que se convirtió en princesa de Mónaco, falleció el 14 de septiembre de 1982. Se casó con el príncipe Raniero III y del matrimonio nacieron tres hijos, Carolina, Alberto II y Estefanía de Mónaco.

  • 2 de 10

    Elsa Pataky no descuida su imagen ni un segundo. Por eso, aparte de madrugar para hacer sus sesiones de ejercicio, la actriz sabe dónde están los mejores centros de belleza de Australia y acude a ellos para modernizar su look o dar un repaso a las puntas rebeldes de su cabello. En esta ocasión, según ella misma dice, iba a "darse color". Veremos el resultado en próximas fotografías.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche no se considera una 'mainstream' y se niega a seguir las modas que imponen las celebrities. Por eso, en vez de tener un flamenco rosa como colchoneta para la piscina, la presentadora tiene una graciosa tortuga que además fue un regalo de sus padres. Desde luego, le da mucho estilo a la forma de nadar.

  • 4 de 10

    "Virgencita que me quede como estoy" reza el texto de Sara Carbonero junto a esta imagen. La periodista aparece sentada en una acera de las calles de Porto frente a una obra de arte urbana de una virgen sin rostro. Una misteriosa foto que esconde un suspense aún mayor ya que varios amigos fotógrafos de la mujer de Casillas han viajado en 'misión secreta' hasta Portugal a petición de Sara, ¿qué tramará?

  • 5 de 10

    Lo que hace el aburrimiento. Esa frase podría ser el titular de esta fotografía, y es que su protagonista, Britney Spears, lo ha dejado claro en Instagram: "Me aburría y quería probar si aún me salía la zancada abierta". Pues sí te sale, querida Brit. Es innegable que la cantante ha vuelto más en forma que nunca, o al menos tan fit como lo estaba en los años 90.

  • 6 de 10

    Lara Álvarez ha vuelto al trabajo. Anoche se estrenó en una nueva temporada de Gran Hermano Límite 48 Horas. Cada martes el rostro más sonriente de la televisión hará acto de presencia en Telecinco, y se ve que ha vuelto con las pilas cargadas, o mejor dicho, la pistola cargada, como vemos en la imagen.

  • 7 de 10

    Pilar Rubio no para. Entre conciertos y quedadas con amigos, parece que para la colaboradora de El Hormiguero el verano aún no ha acabado. Sin embargo, sí que ha vuelto a la rutina en el programa de Pablo Motos, así que será cuestión de organizarse bien y sacar tiempo de donde puede; pero lo cierto es que no se pierde ni un minuto de disfrute en compañía.

  • 8 de 10

    Próximamente podremos ver a 'Las Nancys rubias' de Mario Vaquerizo junto a su esposa Alaska pasando la tarde en Pasapalabra. El programa no tendrá desperdicio con ese elenco de famosos frente a los pulsadores. Hagan sus apuestas, ¿equipo naranja o equipo azul?

  • 9 de 10

    Soraya Arnelas cumplió ayer 34 años. La cantante se encuentra en su mejor momento personal y profesional. La pasada semana anunció que estaba embarazada, comparte su día a día con "el hombre de su vida" y su carrera va viento en popa con la música dance y los acústicos. La ex triunfita está en su tercer mes de gestación, quizá en un tiempo tenga que tomarse un descanso para centrarse en su próxima maternidad.

  • 10 de 10

    Alba Carrillo ha vuelto a utilizar sus redes sociales para quedarse la mar de a gusto. La modelo tuvo un encontronazo con Ylenia en el plató del Debate de Gran Hermano en el que ejerce de comentarista. La de 'Gandía Shore' criticó que su presencia allí se debía a su sonado divorcio, hasta el punto que Carrillo se fue del plató y tildó de "choni" a Ylenia. Tras ese adiós, la maniquí contestó en Instagram a su enemiga de la que dice que emplea "el morbo callejero".

Ane Olabarrieta