Paula Echevarría. Gtres
Los vestidos con estampado floral son un 'must' en verano: este es el modelo que ha enamorado a Paula Echevarría
La afamada actriz ha vuelto a confiar en la firma Fetiche Suances y ha escogido un diseño que destaca por las mangas onduladas.
Más información: Paula Echevarría demuestra que es posible estar ideal hasta en la playa: descubrimos los detalles de su nuevo bañador
Paula Echevarría (47 años) está disfrutando de una suerte de días de desconexión en su pueblo natal, Candás, ubicado en la provincia de Asturias. Allí, tal y como ella misma ha revelado a través de sus redes sociales, ha dado paso a una íntima reunión con sus amigos más cercanos a la orilla del mar.
"Un atardecer, el Mar Cantábrico, unas hamburguesas y unos brindis con las amigas. ¿Qué más?", ha escrito la afamada actriz en un post de su perfil de Instagram. Una publicación en la que aparece rodeada de su entorno más cercano a las orillas del mar. Una idílica instantánea en la que, además, Echevarría ha compartido los detalles del estilismo por el que se ha decantado.
El verano es la época ideal para lucir un vestido largo. Un tipo de prenda que se presenta en distintos tejidos, diseños y estampados. Una pieza de ropa a la que la intérprete de Velvet no ha podido evitar caer sucumbida.
El vestido con estampado floral por el que se ha decantado Echevarría forma parte de la nueva colección de Fetiche Suances, destaca, entre otros aspectos, por las mangas escalonadas. Además, su escote en pico y espalda cut out hacen de este modelo un auténtico muse en el armario de cualquier mujer este verano.
No es asunto baladí mencionar la caída de la falda escalonada, así como la especie de lazo que lleva anudado en la cintura. Se trata de un espectacular vestido disponible entre las tallas XS y L. ¿Su precio? Es posible hacerse con el mismo modelo que ha lucido Paula Echevarría para un día en Asturias por 379 euros. Una opción ideal y comodísima de cara a la época estival actual.
Es una realidad latente que el vestido ya habla por sí solo. Sus peculiares mangas así como su caída hacen de este modelo uno distinto a cualquier otro. De ahí que la afamada actriz haya sido cuidadosa con los complementos que ha añadido.
El dorado ha protagonizado los accesorios del estilismo de Paula. En esta línea, ha añadido un brazalete y un collar en este color. También así unos aros en tamaño mediano que combinan a la perfección con el resto de complementos. ¿El toque final del look? Unas gafas de sol redondas con las que poder protegerse del incesante sol característico del verano.