Mery Turiel, con un vestido de Mango en sus redes sociales.

Mery Turiel, con un vestido de Mango en sus redes sociales. Instagram

El Estilo ESTILO

El vestido blanco con rayas negras de Mery Turiel que se ha agotado en Mango es la opción más elegante para el verano

La creadora de contenido luce uno de los vestidos estrella de la temporada, del que ya no hay existencias en la tienda online de la firma.

Más información: De Ana Moya a Mery Turiel: así se llevan los vestidos de invitada que arrasan en Instagram

Publicada

Mery Turiel (31 años) es toda una experta en el arte de compartir sus estilismos en las redes sociales. La creadora de contenido, fiel a las tendencias de moda, ha mostrado en su perfil de Instagram un diseño ideal para ir fresquita y elegante este verano.

Se trata de un vestido de Mango de largo midi. Blanco, largo y con rayas negras, resulta idóneo para estilizar la figura esta temporada. Perfecto para ir fresquita estos meses.

Está realizado en un 96% de algodón y se caracteriza por su diseño recto y su cuello escotado de forma cuadrada. No tiene mangas y cuenta con dos tirantes anchos. Lo que más gusta son sus bonitas rayas relieve.

Mery Turiel, en una imagen de sus redes sociales.

Mery Turiel, en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Tan cozy es el vestido de algodón de rayas de Mango que luce Mery Turiel que se ha agotado por completo en la tienda online. Y es que su precio (cuesta 39,99 €), sumado a su estilizada línea, hacen de esta prenda todo un must para esta temporada.

Uno de los principales atractivos del vestido es que, al tener pocas rayas verticales, crea un efecto visual muy sutil y favorecedor.

Este tipo de detalles tiene un efecto menos recargado y más elegante. Al tener menos rayas, el vestido resulta menos llamativo y más fácil de combinar con otros accesorios o prendas básicas, logrando un look equilibrado y sofisticado.

Además, los vestidos con solo unas pocas líneas estilizan sin sobrecargar. Las rayas, cuando son pocas y finas, 'suavizan' el efecto óptico, evitando que la figura se vea demasiado ancha o segmentada. Es una manera efectiva de estilizar la silueta de forma discreta.

Vestido REF. 17051272 de Mango

Vestido REF. 17051272 de Mango Mango

Por supuesto, este tipo de diseños, que combinan tonos tan clásicos como el blanco o el nude y el negro, ofrecen una gran versatilidad a la hora de elegir complementos. Y se adaptan muy bien a muy diversos estilos y ocasiones. Según con qué bolsos, zapatos y joyas los combines puedes crear o bien looks informales o outfits súper formales, ya que no saturan visualmente y permiten mayor libertad al elegir complementos.

Otra ventaja: los vestidos similares a los de Mery Turiel suelen adaptarse a todo tipo de cuerpos. Y aportan orden y limpieza visual. Un diseño con pocas rayas transmite sensación de orden y estructura, y de sofisticación, afinando ópticamente la figura y aportando una imagen muy pulida.

Si este verano buscas un efecto estilizado, elegante y versátil, sin renunciar a las tendencias: los estampados de rayas son lo tuyo.