
Bea Gimeno luciendo un vestido verde en sus redes sociales.
El vestido de Bea Gimeno que tienes que fichar si te gusta el estilo romántico: está rebajado y arrasa en la web
Se trata de un diseño de escote fruncido y bordado floral en el bajo. La 'influencer' lo ha combinado con unas sandalias planas y maxi bolso de rayas.
Más información: Ni las Samba ni las Gazelle: estas son las zapatillas Adidas que han conquistado a la 'influencer' Bea Gimeno
El marrón suele ser su color predilecto al momento de vestir. Pero en la lista de favoritos de Bea Gimeno (29 años) también entra el verde. Así lo ha confesado en su última publicación de Instagram, en la que se le ve con un vestido en este tono, ideal para los meses de verano. Una solución, además, para quienes, como ella, están embarazadas.
"El verde siempre fue de mis colores favoritos", ha escrito la influencer en un post, descubriendo los detalles de su outfit.
Bea Gimeno, que espera a su primer hijo, Pelayo, junto a Nacho Aragón (30), se ha enfundado en un modelo de estilo romántico, firmado por IKKS. Es de corte midi y está rematado con un volante de broderie anglaise tono sobre tono.
Es un diseño de top fruncido, con bajo de bordado floral y anudado al cuello mediante dos tirantes. Ha sido confeccionado desde la talla 34 hasta la 44, pero ha comenzado a agotarse en sus dos tamaños más grandes. Un récord en ventas que confirma que es un must para la temporada estival. Su precio original es de 185 euros, pero ha sido rebajado en un 2%, alcanzando los 148 euros.
Un vestido casual que puede llevarse tanto de día como de noche y con diferentes tipos de calzado. La elección dependerá del estilo que se desee conseguir.
Bea Gimeno, en su caso, ha apostado por la comodidad y ha completado el look con unas sandalias planas en color negro y con tachuelas plateadas. La joven influencer, quien suma 188.000 seguidores en Instagram, ha rematado el outfit con un maxi bolso, también firmado por IKKS. Un modelo de estampado de rayas que también puede llevarse a la playa o la piscina.
Se trata de un diseño tipo tote, de asa corta y con bolsillos en el interior y la parte delantera. "Muy veraniego, con lona flexible y a rayas", tal y como describen en la web de la marca. Al igual que el vestido, está rebajado. Su precio original es de 35 euros, pero a día de hoy se puede comprar por 28 euros.
Como toque final a su estilismo, Bea Gimeno ha optado por unas gafas de sol en color negro y una llamativa pulsera amarilla que ha hecho contraste con el verde del vestido y el bolso. Respecto al beauty look, ha sido fiel a su línea sencilla: un makeup no makeup y la melena suelta y al natural.