Amelia Bono luciendo un mono 'denim'.

Amelia Bono luciendo un mono 'denim'. Instagram

El Estilo MODA

Amelia Bono estrena el mono 'denim' de The IQ Collection que arrasa en la web y es un 'must' del verano

La 'influencer' lo ha llevado en un evento que ha tenido lugar en una terraza de Madrid. Tiene un precio de 195 euros.

Más información: ¿Sueñas con tener un collar en forma de corbata? Corre a Bonai Madrid para hacerte con uno igual al que tiene Amelia Bono

Publicada

Amelia Bono (44 años) ha encontrado el momento para estrenar el mono denim de The IQ Collection que arrasa en la web y es un infalible para este y los próximos veranos.

"Por fin me puse este look. Un martes casual blue. ¿Que opináis?", ha escrito la influencer en sus redes sociales, mostrándose con el mono en cuestión. Un estilismo que ha lucido en un encuentro de trabajo que ha tenido lugar en una terraza de Madrid.

La prenda es un mono largo con detalle de volantes en color azul denim. Es sin mangas y tiene delantero con botones y cremallera. El bajo es ligeramente acampanado. Incluye cuatro bolsillos y cuenta con trabillas para llevar cinturón. Amelia Bono, de hecho, ha sumado un modelo básico como complemento.

El mono ha sido confeccionado desde la talla XS hasta las XL, pero a día de hoy, en la web, sólo está disponible en su tamaño más pequeño. Un récord en ventas que confirma el éxito de la prenda durante la temporada estival. Su precio es de 195 euros.

Como todos los diseños de The IQ Collection, firma que triunfa entre las VIPs -incluso ha conquistado a la reina Letizia- ha sido diseñado y fabricado íntegramente en España.

Respecto al look de Amelia Bono, destacar que ha sumado al mono un cinturón básico en negro y dorado que ha roto con la paleta cromática de los azules. Y es que en su bolso -tipo sobre-, la influencer también ha elegido un tono azul, aunque más oscuro.

De los zapatos no hay detalles, ya que el bajo del mono -ligeramente acampanado- lo ha cubierto en su totalidad. No obstante, es un diseño que admite diferentes calzados propios de la temporada estival: cuñas, alpargatas o sandalias de tacón. La elección final dependerá del estilismo que se quiera conseguir.

En los accesorios no ha arriesgado. Amelia Bono le ha dado todo el protagonismo a la ropa y sólo ha llevado unos discretos pendientes, un anillo y un reloj. En el beauty look también ha seguido una línea sencilla: maquillaje básico y neutro y la melena suelta y lisa.

La pieza estrella ha sido el mono y así se lo hacen saber sus seguidores. "Es chulísimo"; "Te favorece mucho el color y es muy bonito" o "Te queda muy bien, es precioso" son algunos de los mensajes que le han dejado sus followers en las últimas horas.