Laura Matamoros, en una imagen de redes sociales.

Laura Matamoros, en una imagen de redes sociales. Instagram

El Estilo MODA

El 'total look' de Laura Matamoros que te servirá de inspiración si tienes una boda en la playa

Se trata de un 'outfit' formado por dos piezas en marrón chocolate, el color del año 2025. Lo firma la marca Baymo.

Más información: Laura Matamoros sorprende con la combinación de prendas en su último 'outfit': vestido de leopardo y deportivas Nike

Publicada

En plena temporada de bodas conviene tener en el radar algunos looks. Para ello no hay nada mejor que bucear en las redes sociales de influencers y figuras públicas que suelen estar presentes en este tipo de celebraciones y compartir sus estilismos en Instagram.

Una de ellas, Laura Matamoros (32), quien el pasado fin de semana acudió al enlace de unos amigos en la playa. Un plan en el que coincidió con otras figuras públicas, como Alberto Herrera (32) y Blanca Llandres (29) o la influencer María Fernández-Rubíes (34).

La que fuera concursante de realities se decantó por un outfit de dos piezas, un estilo que viene pisando con fuerza en este tipo de celebraciones desde hace varias temporadas. En su caso, un total look en marrón chocolate -el color del año 2025-, de la marca Baymo.

Laura Matamoros se decantó por el conjunto 'Marion', formado por una falda y un top. Las prendas se venden por separado y bien pueden combinarse con otras piezas. No obstante, es un acierto llevarlo como total look, tal y como ha hecho la creadora de contenido.

El top es un diseño de pronunciado escote que termina con un volante frontal que genera un efecto de abertura. Se ata al cuello y tiene la espalda descubierta. Ha sido confeccionado desde la talla S hasta la L y su precio es de 89 euros.

Respecto a la falda, está bordada con detalles de lentejuelas en tono marrón, donde los hilos de color chocolate crean delicados patrones florales en la tela. Cuenta con un bajo con volante que forma una sutil forma de 'V', aportando movimiento y dinamismo al look. Además, tiene un cierre de cremallera invisible en la parte posterior y está forrada para evitar transparencias, garantizando un ajuste cómodo y elegante. Al igual que el top, se ha confeccionado desde la talla S hasta a L, pero en esta última ya está fuera de stock. Su precio es de 189 euros.

Un estilismo cómodo y fresco, perfecto para las bodas veraniegas. Además, es una apuesta versátil, ya que se puede combinar con diferentes complementos e incluso, llevar en otro tipo de ocasiones.

Laura Matamoros lo completó con unas sandalias básicas de tirantes y tacón fino en color plateado. Como accesorios eligió una pulsera a tono, pendientes tipo soles y un collar fino -que seguía el escote del top-, de la nueva colección de su amiga María Pombo (30) con Agatha París.

En cuanto al beauty look, la hija de Kiko Matamoros (68) eligió un maquillaje sencillo en tonos tierra y la melena suelta y al natural.