
hailey bieber Getty Images
Esta es la crema ideal para conseguir una piel jugosa, hidratada y radiante como la de las celebrities
Las texturas mate ya son historia y ahora la tendencia en belleza es la piel dewy. EL ESTILO te muestra como conseguirla.
Más información: Germinal, el el primer y único sérum con 5 ácidos Hialurónicos y efecto Flash
La tendencia de la piel dewy ha conquistado el mundo de la belleza, desbancando las texturas mate que antes dominaban el cuidado y el maquillaje. Este look fresco y luminoso ha marcado un antes y un después en las rutinas faciales, sobre todo cuando se acerca la época de buen tiempo.
Se trata de una piel hidratada, sana y radiante, que refleja la luz de manera natural y está jugosa, llena de frescura y vitalidad. Esta tendencia no solo se aplica al maquillaje, sino también a las técnicas de skincare más avanzadas, logrando un efecto luminoso sin necesidad de capas pesadas de productos.
El objetivo de la tendencia dewy skin es emular ese efecto de piel recién despierta típico de la piel joven, aquella que parece brillar con una luz propia tras un sueño reparador. Es una piel saludable, bien hidratada y con un acabado luminoso, pero sin brillos, casi como si hubiera recibido un toque mágico.
Este resultado no se limita a un tipo de piel específico. Tanto las pieles secas, que buscan un extra de hidratación, como las pieles maduras, que desean suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, pueden beneficiarse de este aspecto resplandeciente.
Y es aquí donde entra en juego Germinal Acción Inmediata Radiance, la innovadora crema de la reconocida marca Germinal , líder en cosmética de efecto flash desde 1980. Esta crema antiedad de uso diario se presenta como la aliada perfecta para quienes desean mantener su piel radiante, hidratada y protegida, adaptándose a la perfección a la tendencia dewy skin.

Crema de Germinal.
Además es mucho más que una crema, es una auténtica revolución en el cuidado de la piel. Su exclusivo Doble Efecto Flash Germinal reafirma, tensa e ilumina la piel en cuestión de minutos, proporcionando un efecto duradero de más de 8 horas.
Pero no solo se trata de un efecto instantáneo de buena cara, esta crema también ofrece una máxima hidratación, porque cumple con los tres estándares del Sistema H.E.O (humectante, emoliente y oclusivo), por lo que ayuda a restaurar la barrera cutánea y, además, protege la piel frente a las agresiones del exposoma, gracias a su FPS 30 y su innovadora fórmula antioxidante.
Modo de empleo: con el rostro limpio, aplicar el sérum específico acorde a la necesidad de la piel y después Germinal Acción Inmediata Radiance en rostro, cuello y escote. Se recomienda usar a diario, por la mañana.