Sassa de Osma, en sus redes sociales.

Sassa de Osma, en sus redes sociales.

El Estilo MODA

Sassa de Osma presume del vestido primaveral perfecto: blanco y azul cielo, manga abullonada y espalda abierta

La empresaria ha lucido un look ideal para esta temporada con el que demuestra que es una fuente de inspiración en cuanto a moda se refiere.

17 abril, 2024 02:11

Alessandra de Osma (35 años), bautizada como Sassa de Osma en las redes sociales, se encuentra centrada en la crianza de su tercera hija, Alexia, que nació el pasado mes de febrero, convirtiéndose en madre de familia numerosa junto a Christian de Hannover (38). Sin embargo, tampoco ha dejado de lado su labor como influencer de moda. 

La empresaria es toda una experta en seguir las tendencias, ir a la última y elegir los looks más elegantes, sofisticados y originales que sin duda acaban enamorando a sus más de 143.000 seguidores en Instagram.

Es una fuente de inspiración para sus fans de la mencionada red social en la que, además de compartir algunos detalles de su faceta profesional, también dedica parte de su tiempo a enseñar sus mejores prendas, accesorios y conjuntos, reflejando su pasión por la moda. Así lo demostró este pasado lunes, 15 de abril.

[El original bolso inspirado en la cultura japonesa que Sassa de Osma ha llevado a clases de pintura y cuesta 320 euros]

Sassa de Osma.

Sassa de Osma. Redes sociales

La socialité ha dado poderosas lecciones de estilo con su último look que no ha pasado desapercibido y con el que deja claro que es una fuente de inspiración en cuanto a moda se refiere.

Se trata del vestido Mallorca, que lo convierte en la prenda primaveral perfecta de la firma Philippa 1970, marca que también ha enamorado a rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo (55), Tamara Falcó (42) e incluso la reina Letizia (51).

La pieza midi, 100% de algodón, presenta un estampado en tonos blancos sobre un fondo azul cielo, la espalda abierta, mangas abullonadas y falda con volantes. Estas características logran que el vestido sea ideal para esta temporada con el que no perderás una pizca de estilo y, además, irás cómoda a cualquier sitio. De Osma lo ha combinado con un bolso de Moi and Sass negro y unas manoletinas.

Vestido de Sassa.

Vestido de Sassa.

[María Pombo estrena el vestido semitransparente más viral de Zara que ya se ha agotado]

Philippa fabrica tallas de la XS a la L y cuesta 190 euros. Por el momento, sólo quedan disponibles la talla más pequeña y la más grande. En cuanto al envío, el pedido llegaría en un período de cuatro días laborables para España Peninsular y Baleares, mientras que en pedidos destinados a otros países de Europa y el resto del mundo la entrega se realizaría en un plazo de cinco a 12 días laborables.