Edurne, el pasado 14 de diciembre,

Edurne, el pasado 14 de diciembre,

El Estilo MODA

Este es el vestido de infarto de escote corazón y lentejuelas que ha lucido Edurne y que cuesta casi 800 euros

La cantante ha mostrado ante sus dos millones de seguidores en las redes sociales su última prenda que ha enloquecido a los usuarios.

20 diciembre, 2023 01:33

Está claro que Edurne (37 años) siempre deslumbra en cada aparición pública, ya sea en la televisión, en un photocall, en un evento o en un post de sus redes sociales. Lo que más llama la atención de sus looks es su estilo ecléctico, ya que un día puede sorprender con un outfit de lo más rompedor y sensual, y otro día puede optar por clásicos, brillos, lentejuelas o elefancia.

En esta ocasión, la cantante ha vuelto a explorar su lado más atractivo. El pasado 17 de diciembre, la mujer de David de Gea (33) asistía a la final de Got Talent, programa del que ella es jurado, con un espectacular vestido que no dejó indiferente a nadie.

Su larga melena rubia y ondulada combinó a la perfección con el escote corazón que tanto está de moda este año. "Esta noche la gran final de Got Talent. ¿Quién es vuestro favorito? ¿Quién ganará? No os lo perdáis", escribía en la publicación, acompañada de cinco imágenes.

[El impresionante collar de perlas y corazón rojo que luce Nuria Roca es de Alessandra Rich y está rebajado]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

"Pedazo de escote corazón", "Preciosa", "El vestido te queda genial", "Impecable como siempre", "Te pongas lo que te pongas todo te queda bien", son algunos de los comentarios que se superponen en la imagen.

Se trata del vestido Saskia Gown de Lia Stublla, marca que se centra en crear looks de noche para mujeres con gustos glamorosos. Rostros conocidos como Iggy Azalea (33) y Thalía (52) han optado por esta firma para acudir a galas.

Con la espalda tipo corsé que permite que el vestido se amolde a tu cuerpo y el corte ceñido al cuerpo con espalda escotada y cola de pez que alarga el cuerpo, esta prenda acentúa las curvas y configura un diseño exclusivo que hace brillar a cualquiera que se lo ponga. Las lentejuelas le dan ese toque especial al vestido. 

[El abrigo estilo 'Teddy' que tiene María Pombo y que querrás en tu armario]

Una de las particularidades es que cuenta con tiras, y quien se lo ponga puede optar por dejárselas puestas o quitárselas. Edurne ha elegido la segunda opción. En la página web ya no está disponible, pues no quedan existencias. Sin embago, tiene un coste de 850 dólares, unos 780 euros.

La madrileña lo ha lucido con un peinado semirecogido, sombra de ojos negra que pronuncia la mirada, labios en tono rosa, y diversas joyas de la firma Pandora como un collar, unos pendientes, y varios anillos de plata.