Violeta Mangriñán, el 21 de noviembre de este año.

Violeta Mangriñán, el 21 de noviembre de este año.

El Estilo MODA

Violeta Mangriñán encuentra el traje de lentejuelas perfecto para estas navidades: es de Mango y cuesta 140 euros

La 'influencer' tiene varios eventos esta semana y, debido al aumento considerable de su barriga por el embarazo, ha optado por un 'look'

28 noviembre, 2023 01:55

Cuando llegan los meses fríos, los colores oscuros vuelven a marcar una tendencia clara e indispensable. Durante estos días, y ya con la barriga del embarazo en su máximo esplendor, Violeta Mangriñán (29 años) aprovecha sus ratos libres para mostrar sus mejores looks.

El último ha sido un conjunto compuesto por una chaqueta y un pantalón de traje a juego negro con lentejuelas, perfecto para las fechas navideñas que ya están a la vuelta de la esquina. 

Ella ha optado por este outfit debido a que, con el aumento considerable de su tripa, muchas de sus prendas ya no le valen. "Tengo varios eventos esta semana y no sé ya qué ponerme con esta tripa", confesaba la influencer en un storie de Instagram. "¿Qué os parece este traje, blazer y pantalón de lentejuelas?", preguntaba a sus 2,3 millones de seguidores.

[El elegante mono de flores con el que Virginia Troconis apura los últimos días de otoño]

Captura de pantalla de la imagen de Violeta Mangriñán.

Captura de pantalla de la imagen de Violeta Mangriñán. Redes sociales

Se trata del conjunto de chaqueta y pantalón de Mango. La americana presenta un diseño recto, con el cuello pico con solapa, manga larga con puños abotonados, dos bolsillos delanteros y una abertura en la zona posterior de la prenda, ideal para eventos y para salir de fiesta. 

Diseñada en Barcelona y fabricada en Vietnam, la blazer es, sin duda, un must en el vestuario. La firma fabrica tallas de la XS a la XL y cuesta 89,99 euros. Sin embargo, ya sólo quedan existencias de la XS, la S y la M, por lo que si perteneces a este sector, estás de suerte. De lo contrario, deberás esperar a que la marca reponga stock. Podrás dejar tu correo electrónico para ser de los primeros en enterarte de su reposición.

Conjunto de Mango que ha lucido Violeta.

Conjunto de Mango que ha lucido Violeta. Mango

[Violeta Mangriñán luce un look súper colorido, sensual y tropical para estos meses de verano: te transporta a Ibiza]

En cuanto al pantalón, cuenta con un diseño wideleg, largo, cintura elástica y sin cierre. Violeta lo ha lucido por debajo de la cintura, dejando así la tripa al descubierto. Esta prenda cuesta 49,99 euros y, por el momento, sólo hay tallas de la 32 a la 38, ya que la 40 y la 42 se han agotado.

Además, la valenciana ha optado por no ponerse ninguna blusa debajo de la chaqueta, dándole así un toque sexy al outfit. Tanto los pendientes plateados como los zapatos negros de tacón son de Mango, creando así un total look de la firma.